Otra de Televisores: ¡PEQUEÑOS! esta vez
-
Pues mira, como lo precios varian una burrada de una punta a otra de la peninsula, es mejor que me digas las ofertas mas interesantes que has encontrado y yo te digo cual es mejor, y cual es la mejor relacion calidad/precio. Te diria cual me compraria yo pero, la verdad, depende muchisimo de donde la compres. Los precios pueden variar mucho de una tienda a otra en una misma ciudad, y hasta en una misma calle…
Un saludo
Blëøm -
Bueno que no he podido pillar el catalogo, te pongo una de marcas sin modelos y si puedes me deces cuales son preferibles, voy por el centro comercial y entre esas te posteo modelos y precios (fui ayer y se me olvido papel y boli):
Ecron
Sony
Philips
Sanyo
SamsungPor cierto, ¿la señal que reciben las teles expuestas en los centros comerciales vienen de la misma fuente, o estan manipuladas para favorecer unas marcas específicas? En este centro comercial la calidad de todas las Sony era asombrosa, con una nitidez cuasi perfecta, y de la mayoria de las demas dejaba mucho que desear. Yo no creo que pueda haber tanta diferencia, por lo que pienso que la mayoria de monitores estan conectados a conexión analógica y las Sony las conectan a la conexión cable-terrestre(no se como se llama). Pero me parece un brutal estafa, como tantas otras.
Ya me diras, si puedes algo
Agradecimientos miles
ete -
Ok, sabiendo que te mueves entre esas marcas, te miraré modelos que encuentre.
Respecto a lo de la señal, todas provienen de la misma fuente. Lo que usan es un repetidor de señal, como en otras tiendas de informática donde tienen echufados 200 monitores y en todos se ve lo mismo. Es posible que alguna la hayan configurado mal, aunque ya me diras como se configura mal una TV… pero te aseguro que si la diferencia solo la ves entre las Sony y las demas, es porque las Sony se ven mejor Piensa que incluso la de 14" lleva tubo trinitron y pantalla plana, como las grandes...
Un saludo
Blëøm -
La calidad de la imágen (aparte de la marca) depende de la distancia que hay hasta el repetidor.
A mi me gustan las sony, la panasonic, las samsung y … no se
Me quedo con las panasonic. Las sony no son muy baratas.
-
hola aprovechando este hilo, espero k me podais ayudar k estoy buscando una TV de 21" tengo los modelos y los precios, pero no se con cual quedarme os lo escribo aqui y ya me contareis.
SONY 21" LS30B
429 euros en el media markt.SONY 21" FX30B
399 euros en el media markt.PHILIPS 21" PT5507
399 euros en el media markt.y mi sueño imposible es este.
LOEWE 21" ARCADA-8755Z.
la broma cuesta más de 1000 euros, lo he visto en el corte inglés si alguien la ha visto más barato k lo diga.gracias y saludos.
-
sergiv, generalmente un repetidor vale para 4 u 8 TV, asi que el problema de la mala imagen no se debe a la distancia al repetidor, pues no se alarga el cableado. Si la TV se ve mal, pues se ve mal y punto :feo:
Quiza Panasonic sea lo mas barato en gama baja, pero lo que tratamos aqui no es lo mas barato, sino la mejor relacion calidad/precio. El problema es si quedarse con algo normalucho, o meterse en un pelin mas de inversion monetaria y comprar algo mucho mejor.
ete, de entre las marcas que me dices, y en el segmento en que nos movemos, esta claro cual es la mejor… Sony! Tambien es la mas cara de todas. El tema es que no te estas comprando una TV basica o mala, sino una TV pequeña. Ecron es una marca que desconozco por completo en cuanto a ser puntera. Philips es muy buen marca pero en gama baja, son algo cutres ; no llevan pantalla plana como las Sony Las Sanyo rinden bien para lo poquisimo que cuestan, pero se estropean con mirarlas, como todo lo que hacen, la verdad. Samsung siempre ha tenido fama de dedicarse a productos tecnologicos punteros. En cuanto a TV, no es que sean nada especial. Me fio mas de sus moviles, pues he tenido varios y jamas me han fallado ni lo mas minimo. Es como si Napa saca televisores al mercado... que dirías? Pues a eso me refiero, que no se si realmente serian buenos o no.
Sin duda la Sony te saldrá mas cara, pero en ese segmento es con exagerada diferencia, la mejor. Tambien es mas cara que las demas. Tambien tiene mas cositas extras... Todo eso se paga, evidentemente. Vamos, que no me parece ningun robo, ni ninguna estafa.Ahora el tema es que te quieras gastar un pelin mas...
Buscando modelos de televisores de 14", he dado con esta comparativa : http://revista.consumer.es/web/es/19991001/actualidad/analisis3/31009_3.jsp#1
Merece la pena que le eches un vistazo.Como cosas destacables que la gente duda muy a menudo… : "El mejor es Sony, por su gran calidad de imagen y sonido y por superar todas las pruebas. Es el único con pantalla cilíndrica (teóricamente,mejor), los demás la tienen esférica. "
"La mejor calidad de imagen y sonido, en los televisores Sony y Samsung. "
En esta otra pagina, hay comentarios de usuarios : http://www.ciao.es/Sony_KV_14_M1__47570
Desde luego, aqui es donde te van a soltar las pegas de la Sony. 5/5 puntos le han puesto todos…Yo te diria que la Sony, porque es una inversion de muy larga duración (si eso es lo que esperas de un TV, claro...)
Un saludo
Blëøm -
Estoy de acuerdo contigo Bleom. Pero Sony no tiene la relación calidad /precio. Sony solo es Calidad. Quiero decir que no es barata.
Calidad precio: panasonic, samsung, thomson.
Precio/diseño: Loewe, Bang&Olufsen (creo que se escribe asi solo las he visto en revistas)
Yo voy detrás de un proyector, y será o Nec o Sony.
P.D.: Yo me pillaria una tele un poco más grande 14" para jugar a juegos no es mucho. Hoy en dia las de 20" no son tan caras. Claro que… el espacio.
PD.2: Si el precio no es impedimento, claro, pillaria una sony.
Saludos.
-
sergiv, si subes un poquillo y miras lo que dijo ete : "Por eso mi presupuesto lo pondria entorno a los 200€, pero si hay que gastarse algo mas para conseguir algo sustancialmente mejor y duradero, pues siempre se puede ahorrar otro poquillo y no llevarse gato por liebre.", no buscamos lo mejor en relacion calidad precio. Si coincide con algo razonable, pues bien. Pero si por un poco mas se puede tener algo mejor… por eso recomiendo Sony. Una TV Sony, en condiciones normales, es para toda la vida.
Yo a Thomson la sacaba de toda estadistica, pues me parecen bastante malas.Mi novia tiene una Bang & Olufsen, y aunque es una TV preciosa, las Sony de estas ultimas temporadas no se quedan cortas...
Como siempre, la estetica es cuestion de gustos, ya se sabe.
Un saludo
Blëøm -
Gracias a los dos por interesaros y ayudarme,
Esta tarde intentare mirar como andan los precios por aqui de los modelos especificos.
Ya os comentare, pero la calidad de las Sony me tiene maravillado, sigo diciendo que la diferencia era bestial, te puedes acercar a las teles a 2milimetros, y en lo que a las demas ves borrosas, las sony tenian una nitidez excelente.Sergiv, pues si que me fije en las teles de 20", y en una de 17" que como coincide con el tamaño de mi monitor se me iban los ojos hacia ella, los tendre sensibilizados con ese tamaño…
Ya veremos precios y la eleccion final, pero seguro que gracias a vuestra ayuda no sera nada malo.
Saludetes,
ete -
Os paso precios de los que mas me han gustado:
Sony 14" –------------> 269 €
Sony 21" --------------> 375 €
Sanyo 14" ------------> 145 €
Sanyo 17" ------------> 265 €
Samsung 20" --------> 221 €Ya me comentareis que os parecen.
Saludetes,
ete