Ver pelis en red
-
Veamos:
Supongamos que quiero ver una peli en DivX y que un amigo la vea desde su casa a traves de internet.Alguna sugerencia?
-
Sí, que se la grabes en un cd y se la pasas.
No se a que te refieres exactamente, da un poco más de detalles de lo que queires hacer por favor. -
Creo que imposible. Yo veo pelis en red (10/100 con hub) y si hay alguien que esta moviendo archivos se ve entrecortada… Igual con un capturador de escritorio se podria pero a 256 colores (para que no rascara) se veria bastante mal...
Solo hay que ver la descarga de .wma online, la calidez que tiene y lo que tarda...
Nos leemos Marble_Fx
P.D: Lo muevo a redes
-
era eso a lo que me parecia que se referia, es imposible joer. Tendrías que tener una conexión que te permitiera descargar los ~700Mb de la pelicula en los 90 min que pueda durar la pelicula… Digo yo vamos
-
Pero alguna forma abra de ver pelis en tiempo real no?
-
con una calidad baja sí. mira formatos de video stream, como se llame, asf por ejemplo
-
Y que ha de esa opción de algunos emule llamada algo asi como VLC??? Creo que sera para algo relacionado con la LAN.
-
y piensa encima ke el ancho de subida es la mitad del de bajada.
o sea, ke si se tiene adsl 256 por ejemplo, se podria mandar unos 13KB/s.
Asi ke haz calculos, y veras ke calidad mas penosa de video saldria. -
Ya, pero en una intranet con 100 Mbit??? Existira algo para verlo en los 2 pc's a la vez?
-
eso ya es distinto. En esta rama se habla de algo parecido, aunke es de un pc a una xbox pero que al caso lo mismo
Saludos -
Osea que se peude pero con una calidad penosisima bueno….......solo me queda la opcion de poner una web cam.........y aun asi se veria fatal....................esperemos dentro de 20 años haber si hay Banda Ancha de 200MB:D
-
No es muy complicado que adivines si puedes o no. El problema es solo de velocidad de conexion y es tan simple como adivinar la velocidad de reproduccion de la pelicula en cuestion. Es decir si pretendes ver una peli que necesita 700k de velocidad pa reproducirse en el ordenador…pues no creo que necesite explicarlo.
Por otro lado, es evidente que un stream si te sirve pero por lo que explico arriba. Un stream suele ser un archivo que se puede fragmentar en cachos tremendemente pequeños para poder atender muchas peticiones, pero claro esto normalmente va unido a resoluciones muy muy pequeñas.
Luego tambien supongo que tendrias que tener en cuenta la calidad de la linea, porque necesitarias una conexion muy estable. Pero bueno eso ya es otra cosa.
Por lo demás alguien decía por ahi que mientras copiaba o hacia algo una peli se le entrecortaba. Bueno no se que equipo tienes, pero me imagino que estaría todo en el mismo disco. Yo he probado eso mismo echando un James Bond y bajando archivos, y desde otro pc con el Media Player (que atrevido) viendo un divx ripeado con calidad y te puedo asegurar que todo funciono sin problemas. Y la red funcionando a 10 por que el router me la capa.
PC1:XP1500+, 512 SDR, A7V133, GF2MX, 3COM10/100
PC2:P3 733, 128 SDR, TNT2 Ultra, 3COM10/100Vamos poderse se puede sin problemas, pero bueno que no se que equipo tienes ni na.
-
Pues los divx en LAN se ven de miedo, ahora que he leido esta rama estoy viendo uno en el BICHO AZUL (intel dot station 100 euros)
Se ve bien a una resolucion aceptable 320*256
Saludos
-
Tengo un AMD 1330 mhz thunderbit puesto sobre una MSI ms-6330 LITE.Disco duro de 60gigas a 7200rmp,modem analogico (osea 56k)Targeta grafica Vodoo Banshee (esperando por una winfast GeForce4:D )luego grabadora,cd-rom,dvd-rom y mas cosas pero que supongo que la mayoria de cosas que te estoy poniendo supongo que no te serviran para nada.
-
mmmm sé q se sale un poco, pero y d la broadband TV q supuestamente pueden ofrecer las compañias d cable? No se suponía q si tenias conexión x cable la compañía t podía mandar la señal d varias televisiones on-line con una gran calidad a pantalla completa a velocidad fluida independientemente d tu velocidad d conexión? O algo así leí yo.
Es q ono en principio tenia un canal d estos d pruebas, pero parece ser q nunca llegó a funcionar o no les salía rentable o algo y no llegó a pasar d eso, d proyecto. Actualmente ya ni se menciona esta tecnología en su web. Les he enviado algun e-mail pero no me han contestado nada. Alguien sabe algo d esto?
-
Bueno pues si que sirve para decirte que bueno aunque sigue siendo algo extraño es normal lo que ocurre, porque si no entendí mal te ocurre si estas copiando archivos y claro solo tienes un disco duro. Por tanto puede ser normal que se ralentize pues estara copiando a toda leche. Podrias probar a darle prioridad alta al proceso del media player o el programa que uses y es posible que asi no notes los cortes.
De todas maneras agenciarte con otro disco (aunque ya se que no es facil) seria la solucion.
Un saludo.
-
Rescato estar rama puesto que he encontrado la solucion:
VideoLan
Una breve descripcion:
_VideoLAN Client es un reproductor multimedia capaz de leer discos DVD o VCD, archivos de vídeo (MPEG, AVI, DivX) o reproducir vídeo directamente desde Internet (streaming).Se trata de un reproductor multiplataforma, con versiones para Linux, Mac OSX y BeOS además de esta para Windows; pudiendo por tanto compartir entre diferentes sistemas operativos un mismo stream de vídeo.
Destaca por su agilidad, es intuitivo y, si bien su interfaz no es de lo más atractivo visto en este tipo de programas, lo que acaba siendo más importante es que sea práctico y este reproductor sabe bastante de eso._
haber si a alguno le viene bien
-
plas plas plas!!plausos!!:p
ahora me lo bajo xD -
has pensado en la posibilidad de cambiar a tarjetas de red de 1000, te daran un mejor rendimiento. lo malo es el precio, tu sabras…