Material para desbloquear AMD XP
-
Hola, tengun una duda para desbloquear un xp, para tapar los surcos de los puentes L1, que uso? super glue como dicen en muchos sitios? creo q tambien vale el Tipexx, ese para los errores en documentos, y tb he leido q la silicona de procesadores.
Que me aconsejais?
Gracias.
-
Hola,
yo lo he hecho con superglue aplicándolo con un alfiler y una lupa a pulso. No he tenido ningún problema. Lo dejas secar 1 min y listo. -
Ya..es lo q se ve q es mas comun, pero la putada es q si sale mal, a ver como lo kitas no? supongo q ese material tiene q no ser conductivo, es simplemente para rellenar y despues pintar encima con algo conductivo..cierto?
En vr-zone, pone como hacerlo y parece q usan pasta termal, q supongo q es silicona para el micro.
GRacias de todos modos
-
Yo lo tengo con tipex y me parece mucho mas facil y es igual de eficaz, puedes echar abundante y luego con un trapo humedecido en alcohol puedes dejar la superficie tapada perfectamente lisa y da mas margen de error. Otro dato a tener en cuenta que en caso de morir en el intento, puedes kitar todo rastro de manipulación física y colarlo en la garantia ;).
-
Hola hark
yo utilice superglue
la verdad es que es bastante facil.Mucho ojo con la pintura de plata, que yo me cargue el micro y la placa al intentar desbloquear mi palomino 1900. y eso que creo que los puentes estaban bien hechos.
Suerte y mucho cuidado.
-
Gracias a todos por las respuestas, creo q usare tipexx..ya q soy nuevo en esto y no kiero cagarla, para hacer los puentes q materiales usasteis?
Gracias a todos
a ver si pronto lo desblokeo y me subo el xp1600 a xp2100…supongo q no es mucho no?
-
Pues yo soy aqui otr novatillo del tema tambien tengo un AMD xp 1800 me podrias decir como tapo los puentes como dicen en el tutorial pegado al principio? existe algun tutorial con imagenes que sea algo facil de usar esque estoy un poco pegao en el tema.
Gracias a todos.
-
Holas, hay varias guias sobre el tema, te doy un link aunque en tomshardware tienes otra guia y un video incluso.
http://www.vr-zone.com/guides/AMD/AthlonXPUnlock/
suerte..a ver si a mi me dicen con q cerrar los puentes…ya q taparlos ya lo tengo claro