¿Ha salido ya Splinter Cell para PC?
-
Perdón, fué un lapsus.
Solo quise ayudarle y se me olvidó…..
Un saludo -
Ya esta fuera en su version española… aleluyaaa¡¡¡¡
-
Habra que conseguirlo enseguida!!!!!!!!!!!
Que vicios que me voy a meter
Mascara
-
Yo de momento estoy con la inglesa y a pesar que me tira al minimo de detalles estoy viciadisimo.
-
yo tambien estoy con la version en ingles, que en un principio ni pensaba jugar, ya que solo la instale pq un amigo me pidio que probase a ver si a mi me iba pq en su pc no, y nada, fue poner el tutorial a ver si iba bien y pekeña viciada que tengo el juego esta muy, pero que muy bien, altamente recomendado
-
Pues si es un autentico vicio, eso de hacer las cosas sin que te oiga nadie e intentar hacerlo todo a oscuras mola.
-
Pos yo llevo un par de dias con la version española y la verdad es que es de los mejores juegos que he visto. Es una mezcla de commandos (por los toques de estrategia) y Medal of Honor….... un 10, para mi entra entre los mejores 5 juegos.
-
Yo tambien tengo la española desde hace un par de dias, y la verdad es que es una pasada de juego… aunque hay que decir que facil no es
De momento estoy haciendome aun con los controles... para intentar ser el mas silencioso del mundo mundial jejejej
Mascara
-
Bueno, yo estoy jugando en el nivel normal y no me parece dificil. Lo que no se es como será en el modo chungo. Y lo de ser silencioso…. a veces es jodido pero es cuestion de ir despacito y controlando muy bien las camaras.
-
Mi version española esta descargandose pero mientras tiro con la version inglesa que tambien me apaño bien, la verdad es que es una gozada de juego, de momento estoy en la fase de la CIA y es la hostia, creo que me la estoy acabando ya.
Que vicio.
-
Ya me queda poquito…
Me habeis puesto los dientes muuuuuuuuu largos :rolleyes:
Es tipo Metal Gear no? YO jugue el 1 el pla PSX y me gusto mucho..
-
Joder… perdon por empezar así pero el juego es la put* caña!!! :risitas: :risitas:
Hoy mismo se me termino de descargar sobre las 12 pm (llevo desde el viernes jeje con mi adsl ya.com) y joder joder joder... así me kedao.. ke pedazo de juego!! y esos efectos de luces??!! dios... yo todavia toy al principio... llevo toa la tarde con ganas de llegar ami casa y ponerme a jugar... dios... ke weno, hacia ya tiempo ke no estaba asi por un juego (dsd el metal gear solid de la psx1) arggg.... vicio vicio.. os dejo ke voy por ahi sigilosamente aturdiendo a la peña!!
Un saludo,Gothmog
PD: En el ordenador de la firma el juego a 1024x768 con todos los detalles altos me va del carajo! jajaja lo toy flipando (no me esperaba esto de la gf4 mx440... jajaja) ke juegazo....