Nueva bios Epox 8k3a/+
-
Hola a todos,
Hacia tela que no publicaba ninguna rama. He estado un poco quemado de tanto Hard… Por cierto, chulo el nuevo look del foro. Lo único es que es un putada para la gente con monitores de 15" porque la web es demasiado ancha.
Bueno, al tajo. Lo que queria comentaros es que he encontrado nuevas bios para la Epox 8k3a que, aunque ya es viejeta, fue la pera en su momento y seguro que muchos aun la teneis.
No las he probado ni se que mejoran. Seguro que soporte para los ultimos Xp tienen pero no se más.
Aqui la teneis:
Yo desde luego voy a probar la primera que hay en la lista del 17 de Enero del 2003 a ver que pasa. (no se me ha ido ese espiritu de riesgo aventurero.. jeje)
Un Saludo!
-
Bueno, parece que no hay mucha gente con esta placa ya… es que, tios, actualizais tan rapido...
Yo por mi parte he instalado la bios y va francamente bien. Si alguien se anima a instalarla no tendrá problemas.
Un Saludo
-
si que hay gente, y mucha. Es una buena placa y yo por ahora no la cambio.
Yo tengo esa bios nueva beta de hace 1 mes y va bien, pero sigue sin resolver la temperatura del diodo con los tberd.
Venga tio!!!
-
hola, ya aprovecho:
tengo una gigabyte 7dx+, con chip AMD 761, y he visto la epox 8k3a+ por 79 con iva seria buen cambio, o me voy por una con chip mas moderno???
esq la gigabyte no me deja pasar d 150fsb, la memoria q tengo es DDR pc2100 Crucial, q aguanta subirla a 166 sin problema.
tb ganaria el raid.
-
Hombre, esta placa es mucha placa! Yo llegué a tener mi Duron a 190 de FSB sin problemas. Lo unico es que la memoria no era la pera y no podia pasar de ahi. Ten en cuenta que tiene el divisor 1/5 para PCI por lo que a 166FSB, el PCI va a 33Mhz y el AGP a 66Mhz.
Es cierto que ya hay placas mejores pero, teniendo en cuenta q el KT400 no ha impresionado a nadie, 79 euros por esta placa superoverclockera me parece una buena compra, sin duda. Si decides pillarla, que sea como minimo la version 1.1 que trae la version CE del Kt333 y sonido de seis canales.
-
Todavia no veria motivo para jubilar esta placa, va de la leche
Probaremos la nueva Bios, pregunta absurda: ¿habeis notado mejora de prestaciones o algun tipo de mejora????
Y otra, ¿habeis llegado alguno a los 200 mhz FSB con ella??
Un saludo.
-
pues he notado una pekeña mejora en la estabilidad del over, pero vamos la misma leche.
En memoria igual, to rinde lo mismo.
Y conrespecto a lños 200 de fsb no he llegado pk mi grafica me limita, a mas de 195 me salen colores por tos laos.
-
Hola a todos, yo también tengo esta placa con la rev. 1.2.
Hace unos dias me compré una Ati 9700 y me preguntaba si sabeis de alguna BIOS pa esta placa que permita cambiar el VAGP.Y por otro lado, alguien sabe hasta que procesador puede soportar??'
Por otro lado he de decir que TOY muy contento del rendimiento de esta placa.
Salu2. -
Lo de los colorines tambien lo experimente yo a los 195 MHZ, pensaba que era la grafica pero probe en su moemnto con una radeon 8500 y hacia lo mismo a la misma frecuencia; a mi me da que es que el chipset como que no da mas si no tiene "ayuda" en forma de voltaje adicional, de todos modos a ver si lo consigo.
Un saludo:D
-
Pues creo q el vgap no lo trae ninguna bios, por lo menos de las ultimas.
He visto q las epox 8k3ae si las traen y se suponen q son mas bajas.Respecto a a q micro, pues un 2800+, y de barton no se ná. supongo q sacarán alguna bios pa q valga de alguna manera.