Overclock a un 2100+ AIUHB
-
Pues me gustaría q los poseedores de este valioso micro como yo, postearan aqui sus resultados obtenidos, ya q yo no he conseguido llegar a 2500 Mhz con awa, si alguien ha llegado por favor q me diga a cuanto tenia el vcore, porque he ido probando y nada.
He llegado a los 2411 Mhz como aparece en la captura, inmediatanmente antes de intentarlo a 2500Mhz.
-
Joder!! 2411Mhz? Y era estable? Yo creo q ya puedes darte con un canto en los dientes, pero weno…
-
pues sí q era estable, lo q pasa es q yo soy muy cabezón y quiero ponerlo a más, estoy preparando un sistema waterchill, con eso espero subirlo mucho más, al igual q la gráfica de la firma.
-
¿Pasa el Prime95 durante varias horas ;)? Para mi es el test definitivo de estabilidad ya que detecta errores de calculo que en otros programas pueden no ser significativos.
Salu2
-
2411, eso esta de p.m. yo tengo uno igaul de la 2º semana de enero, y de momento en un shuttle barbone con nforce 2 me llega mas o menos estable a 2700xp, usease 2040mhz reales, pero el problema es q esta bios para over es una kaka y no me deja subir el voltage, ni mas el mhz, por lo q ha 2000 esta a 1,6 voltios, lo cual no esta mal, y solo sube 1 grado de temp, eso si, la fuenbte de alimentacion sube 2 º por el consumo de watios, q me quede sorprendido por q no me esperaba q se calentase mas.
-
Publicado originalmente por Nemes1S
**¿Pasa el Prime95 durante varias horas ;)? Para mi es el test definitivo de estabilidad ya que detecta errores de calculo que en otros programas pueden no ser significativos.Salu2**
pues todavia no he probado el Prime95, me lo tendré q bajar a ver q tal va, supongo q por lo q dices tiene q meterle mucha caña, xDd, yo he hecho las pruebas con el CPuStability y bueno, un par de grados pero era fiable, pero de todas formas creo q 2411 está bien, lo intentaré de nuevo cuando tenga una fuente mejor. Tengo una Agiler 400w XDD y no me da mucha seguridad el nombre, XDD.
-
Wolas,
También tengo un AIHUB, pero 2400+ y he llegado a los 2600 Mhz estables, sin peos ni nada.
La refrigeración es por aire ALPHA PAL 8045 + vent 120mm. Lo que pasa es que unos calentones que no veas, la torre en la terraza (que se está mas fresquito que en casa y weno … aguantó el 3d mark juegos y ... CPU burn... pero la pobre CPU a 60 Cº XD.
Cuando me monte la refrigferación por awa volveré a intentar.
Ah! en Vcore a 1,8 sin calenton XD.
Enga taluegg
Sascha -
para llevarlo a 2600 reales a ke combinacion de fsb, multis y frecuencia de memoria has usao? y el vcore a cuanto?
toy aki con mis pruebas xD