Necesito vuestra ayuda y algo de imaginacion
-
Me construi hace tiempo con vuestra ayuda una caja aparta para meter mi RL, lo k pasa es que por el tiempo me he dado cuenta k se me keda muy grande y engorroso, debido al tamaño de mi radiador y la bomba no me caben dentro de mi caja en la parte superior, ni si kiera poner el radiador en el techo de la misma, he estado mirando varias soluciones, como pillarme una caja mas grande y k kepa todo dentro pero ya es meterme en muchas mas pelas y mi caja no llega a tener un año
Asi k si alguien tiene alguna posible solucion o un sitio donde poder ver varias isntalaciones alternativas o k remedio darle para poder meterlo dentro de la caja o construir una pequeña pero k continue refrigerando bien k me pegue un toque si no es mucha molestia
Gracias.
-
Muy buenas Pakkorro, siento que tengas esos problemas, recuerdo cuando preguntaste como hacerlo.
Si te sirve de consuelo a mi me dura bien poco los cambios que hago, ten en cuenta que si eres un tanto inquieto en esto, por un motivo u otro, siempre vas a estar haciendo modificaciones. Dinos más o menos las medidas de la caja-CPU, del radiador y de su caja. ¿La bomba dentro de que caja la tienes? Como lo tienes todo instalado? Si puedes ponernos una foto mejor que mejor.
-
Veo que aun sigues por aqui, yo he intentado alejarme un poco de estos foros dejados de la madre de dios Ya que eran mi perdicion :vayatela:
Y mi economia no esta para tantos trotes je je je
Haber ya tengo echas un par de fotos pero no se bien como se deben de subir, voy hacer una prueba y me comentas haber que posible solucion puede haber (tu o quien me pueda echar una mano)
Recuerdos que tu tenias en proyecto algo parecido pero aun no lo tenias, supongo que despues de todo este tiempo algo tendras ya Asi que si puedes postear alguna fotillo de tu maquina te lo agradeceria porque ahora me muero de ganas por verla.
Saludos.
PD: Buf veo que esto de subir una foto es algo chungo y tienes k poner una url asi que ni idea, si eso puedo pasarte las fotos por correo y subirlas tu haber. "dejame tu direccion de emilio plisssssssss"
-
Perdona por tardar tanto en responderte.
Efectivamente sigo por aquí y todavía me queda algo de cuerda, efectivamente esto es un vicio, intento desintoxicarme pero no hay manera
Para insertar imágenes la debes de subir la/las imágenes a algún servidor y luego cuando estés escribiendo el mensaje debes de pinchar en el botón donde pone IMG, una vez pinchas allí, te sale un mensaje donde debes de poner la URL de donde esté la foto. Puedes hacer pruebas antes de enviar el mensaje si le das al botón de PREVISUALIZAR RESPUESTA, una vez te funcione pues ya la puedes dar a ENVIAR RESPUESTA.
En cualquier caso, si no se te da bien, mándamelas a la dirección de correo que te pongo y te hago un mensaje con el texto que quieras y te inserto las imágenes. Por que supongo lógicamente que no podré editar un mensaje tuyo.
También si quieres te puedo pasar por correo mi MSN por si me quieres preguntar algo.
Recuerdos que tu tenias en proyecto algo parecido pero aun no lo tenias, supongo que después de todo este tiempo algo tendrás ya Así que si puedes postear alguna fotillo de tu maquina te lo agradeceria porque ahora me muero de ganas por verla.
Bueno, cuando te comenté eso quizás fuera otra cosa, pero si recuerdo que cuando preguntaste que querías dejar el sistema externo, te puse el ejemplo del sistema que tuve hace un par de años, ya lo tuviste que ver porque recuerdo que te puse alguna foto por el tema del carenado y tal. Ahora ya no lo tengo y quizás cuando te dije aquello de que iba a hacer algo nuevo me referiría a un radiador que me he hecho con disipadores.
De todas formas abajo te pongo el link donde puedes ver alguna foto.
De todas formas con respecto a tú primer mensaje, puedes poner la bomba en la zona inferior de la caja, junto con el depósito si lo tienes. Y el radiador arriba con alguna caja más pequeña. Pero bueno, sin saber como lo tienes todo montado no puedo decir mucho. Un saludo.