Alargadores para monitor
-
Pues recientemente he adquirido un monitor de 19' de tubo plano y a la hora de conectarlo con la caja, me queda muy a desmano, con lo cual le tengo q meter un alargador, tenia uno por aquí, pero resulta q se ven sombras y cosas borrosas.
Sabeis si existen alargadores especiales para estas cosas?¿?
-
Si que existen alargadores sin perdida de señal, es decir, que no se ven las sombras ni el efecto "temblor".
Problemas:
-son carisimos
-solo valen para resoluciones bajas y bajas tasas de refrescoyo estuve mirando el tema para prolongar la señal hasta la tv, y luego ponerle un convertidor VGA-PAL. Supuestamente era viable porque para ver pelis en la TV con 640x480 a 60hz sobra. Al final no me lo hice porque el prolongador "sin perdida" salia por un ojo de la cara.
La verda es que es una pua que no se pueda prolongar la señal con un simple cable. Mi Sony de 19'' con meterle un prolongador de 1/2m, ya se ve con sombras
Un saludo.
-
Pues no deberiais de tener tantos problemas, hay mucha gente usando cables VGA de 8,10,12 metros sin perdida de señal aparente para resoluciones de 1280 e incluso 1600x1200.
Otra cosa puede ser que:
-tengais interferencias en el recorrido del cable
-que en la union macho (del cable del monitor) con la hembra (del alargador) se produzca perdida de señal.A menos que vuestro monitor sea "hardwired", usea que el cable de vga no se pueda quitar porque el extremo del mismo que va a dar al monitor no lleva conector independiente, sino que sale directamente de su parte trasera, yo os recomendaria la sustitucion del conjunto de 2 cables (original+alargador) por un solo cable DE CALIDAD (grosor, apantallado).
Asi, a menos que haya terribles interferencias o excesivas distancias o enormes resoluciones, no deberíais tener problemas.
PD: un cable de VGA bueno no es ni por asomo tan caro como un repetidor VGA.
Un saludo
-
mi monitor es un sony 17" trinitron a220 y tiene el cable que sale del monitor por detras y no es ke sea un mal monitor, y cuando le metes un alargador pierde señal por un tubo, yo tuve el mismo problema, lo que pasa ke me puse un cacharro pal emule y me pa no tener que tener dos teclados, monitor, etc. pille un swicth de teclado raton monitor etc, y ahora no me tiene perdida alguna y le he ganado casi dos metros de cable :-D. no es una solución pero yo la pongo por si alguien le interesa