Hola. Quizá me recuerden de historias como "Se me cuelgan los juegos" o "No arranca&q
-
Hola. Veréis. Tengo un problemilla con el sonido en CIERTOS JUEGOS y aplicaciones. AL entrar al Neverwinter, el sonido se oye perfectamente por los 4 altavoces. EL problema, es que al salir me desconfigura los altavoces y me los pone en modo estéreo normal (2). Con el MAfia, directamente me entra en modo 2. Otros juegos como el GTA3 y el CS fncionan bien. Los Div-X se oyen bien, los mp3 tb y en general todo se oye como debiera. ¿Alguien sabe de qué va esto?
Luego está el tema del BSPLAYER. Una peli que me va con el mediaplayer, en el bsplayer, me salta con que ha generado errores, y deberá cerrarse el programa, y yo me quedo LA peli es un avi normal en div-x 5.03…
Salu2
-
Respecto al primer problema si tienes una SBLive toco las propiedades del Mixer.
Y a tu segundo problema pásale el Norton Disk Doctor bajo DOS, en Inet seguro k lo encuentras, y se lo pasas a tu HD, y casi con toda seguridad ese problema que tienes con el BSplayer se te solucionará.
Un saludo.
-
Tengo el sotware de Nvidia para Soundstorm. Ahora además noto, como con los mp3 se oyen como chasquiditos por el altavoz izq. Tb pasa con sonidos de explosiones, y cosas así.. No entiendo na…
Salu2
-
tonilope ves mucho los simpson no ? :risitas: