Overclockea tu NVIDIA en Linux
-
Yo no tengo una NVIDIA ni se exactamente hasta donde llega este programa pero creo que os podria interesar:
En la web se define asi: NVClock is a tool for overclocking and querying NVIDIATM graphics cards under Linux.
El programilla en cuestion lo podeis encontraraqui.
Si algun nvidiero lo prueba que postee aqui sus impresiones
Aqui teneis un pantallazo:
-
Yo también uso el nvclock para overclockear la tarjeta cuando voy a jugar al Urban Terror, tengo un pequeño script para ello.
Otro programa similar, y que usa también el nvclock, es el YanC (http://yanc.sourceforge.net/index-en.html), que te permite jugar con los AGP settings, salida de TV, antialias, etc etc.
salu2
-
para ATI hay algo??
busco uno para mi 8500le…
the ruNNer
-
Yo tengo una ATI Radeon 7500 y estoy buscando algo similar, si averiguo algo lo pongo en esta rama
-
buenas, el nvclock no puedo verlo en pantalla, no se pq, uso Gnome i Linex (Debian Woody), el otro si k me va bien.
Van bien los dos igualmente, lastima del primero k no se pueda ver en pantalla, vamos a probar el Quake 3. k de momento solo puedo con este, enga
Salu2!
-
que quiere decir que no lo puedes ver en pantalla? :rolleyes: :rolleyes:
-
jeje, pues k no me sale el programa como el explorer….saes? en OSD o entorno grafico no se abre, es solo en consola...
Otra cosa, para poner el FSAA i el Anisontrompics, hace falta reiniciar las X?? eske me lo pide el YANC ese...pero en la web de nvidia solo pone, poner:
export _GL_FSAA su madre...bueno lo k sea, pero no dice nada de reiniciar nada...
Bueno, Salu2!
-
bueno marcalj, si no se te abre en modo grafico en teoria no deberia poderse abrir tampoco en modo consola… dices que si lo puedes abrir en modo consola? no conozco ningun programa que tenga entorno grafico y entorno de texto a la vez, si acaso programa base+front end
y con lo del FSAA me temo que no puedo ayudarte, yo tengo ATi :rolleyes:
-
pues no se tio, alomejor lo compile mal, pero en el README, solo ponia lo tipico
./configure
make
make installI bueno, pos nada, solo en consola…pero va perfecto igualmente, aunke no es lo mismo.
Ahora toy instalando el UT2003, i luego el NeverWinterNights, a ver k tal.
-
estaría bien que fijaran esta rama.
-
Pideselo al moderador de la seccion Linux.
Salu2!