• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servicio Tecnico IBM

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    6
    525
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Frikjan
      Última edición por

Buenas,
      pos enlazando con un post que deje aquí hace un tiempo sobre un IBM de 40 gigas que me petó.
      Pues bien, que resulta que lo envie al servicio tecnico, (aun esta en garantia) y hoy me han llamado
      q me han mandado el Disco duro nuevo..
      y parece q se ha inflado de maria o algo xDDD pq me lo mandan de 60 gigas ^_^

Ahora una pregunta que queria comentar, que series eran las q petaban más? para verificar cual me viene… o bien cuales son las mejores series.

Un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Thundor
        Última edición por

Suele pasar Frikjan, ya no quedarán discos de 40 Gb, y por eso te dan uno de 60 Gb. Mira la serie que tiene el HD, pero seguramente será de las más modernas que no son las que más petan. La mala fué la 75 GXP creo recordar. Saludos.

• F
          Frikjan
          Última edición por

Buenas de nuevo,

ya he mirado que serie me han enviado y resulta ser la 180 GXP, no me esperaba q fuera de esta me imaginaba q me darian una anterior, pero no voy a quejarme verdad? ^_^.

Enga un saludo,

• SaintS
            Saint
            Última edición por

Con Seagate tb suele pasar, que si tienes suerte y en el momento del envío no hay stock suficiente te regalan algo…..... por la paciencia depositada!:sisi:

• T
              Thundor
              Última edición por

Yo tengo uno de 60 Gb con sectores defectuosos y algún que otro arrebato 😛 . Pero esperaré un poco para cambiarlo para asegurarme un buen "cambio". No me importaría que se acabaran los de 60 y me tuviesen que dar un 80 Gb…Saludos.

• TomacLedT
                TomacLed
                Última edición por

Pues mirad:

4 DISCOS IBM PETADOS

Me pillé 2 desktar75 de 60 gb.
                Uno petó y lo envié, me lo devolvieron nuevo. Volió a petar y lo envié, y justo, me petó el otro de los del principio, y lo envié. Me los descambiaron por otros nuevos otra vez, Luego los vendí:

Uno está funcionando bien y el otro, en cuanto el chico lo desprecintó y lo puso, no tiraba, se lo descambiaron por otro nuevo, y ya rula bien

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.