-
Por el tema de pasto no es porque es artic silver de la millonada el kilo. Yo tambien me decanto porque este mal puesto ¡y ya hace un año que lo puse!
YOYAS, yo no lo se todo, nada mas lejos de la realidad, ademas, yo mucha teoria pero en la practica solo lo que me deja mi equipo
-
pakohuelva la Artic silver es wena pero a altas temperaturas tb va tostandose como todas… solo lo decia por eso
Un Saludo
-
¿Eso quiere decir que hay que cambiarla periodicamente?.
¿Cual es la mejor forma de quitarla?.
-
Pues es conveniente aunq no necesario… pero si la cambias periodicamente rinde mejor... es como los coches con el cambio de filtros, aceite y demas... ya tu sabe
La mejor manera es frotando con algun tipo de producto, io por ejm uso KH7 (el desengrasante q lo kita todo xD ) diluido en awa y a frotar pero con los discos de la Dremel...
Espero q te sirva de ayuda
Un Saludo
-
Alcohol y un pañuelo… sale toda
-
No sera bueno que al limpiar la pasta me toque los puentes me imagino por lo que tendria que evitar el contacto a toda costa o da lo mismo.¿?
-
Hombre intenta el menor contacto… y seca todo bien antes de montar :sisi:
-
Yo estoy con Zui, con un algodon y alcohol haces milagros, como ya sabras el alcohol se evapora al cabo de unos pocos segundos, por lo que cumple perfectamente su cometido.
-
Es bueno cambiar la pasta cada cierto tiempo, mi athlon a 900@1000 tras cambiarle la pasta me bajo unos 4º solo con esto, la mia no es artic silver (es titan )pero supongo q pasara con todas, alcabo del tiempo se vuelven como mas espesas (al menos la mia).
-
Debe ser por lo mala que es, en principio la Artic tiene una vida util bastante larga, pero ya se sabe que nunca lo puedes asegurar al 100%.
Como han comentado por aki, lo mejor es que kada cierto tiempo, no mucho, limpies la cpu y le pongas pasta nueva, ya veras como la cpu te lo agradece.:p -
Pues tiene que ser que si que se degrada porque nunca ha estado tan alto de temperatura teniendo en cuenta el calor ambiental.
Gracias a to2, to2.:p
-
Por si te sirve de ayuda para comparar:
- Idle: ambiente 28, micro 41
- Seti: ambiente 28, micro 45
- CPUBurn: ambiente 27, micro 49
Artic Silver 3, Swiftech MCX-462A con delta 68 CFM y todos los ventiladores que puedes ver en las fotos de mi caja (en la galería de mods)….
-
Hoy me he puesto a desmontarlo todo (como cuesta quitar el Alpha) y la verdad es que no tenia mucha pasta, yo pensaba que iba a tene mas. Bueno lo he vulto a montar y me ha bajado unos 6º y ahora solo tengo una diferencia de 17-18ºC entre la temperatura ambiente y la del micro con el seti.
Estos valores son mas normales, ¿no?, o por lo menos se parecen mas a los de Casca.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
[B
Ahora mismo con el micro normal, solo ejecutando el cliente Seti, navegador, burro y poco mas la CPU me marca 50ºC y me parece un poco alto teniendo en cuanta el disipador y el ventilador que tengo y que aqui todavia no hace calor.Solo queria comentar que con el SETI no esta el micro normal. Esta el micro funcionando al 100% y por lo tanto la temperatura es normal que suba mucho por lo que esos 20 grados iniciales, o los 17-18 de ahora pueden ser perfectamente normales.
-
Tienes razon, igual no sea normal, pero me referia que no tiene una carga muy elevada porque aunque el Seti consume el 100% del procesador no requiere toda su potencia.
Quiero decir que el Seti no deja que el procesador descanse pero tampoco hace que trabaje al maximo de su potencial, con eso me referia a lo de normal.
-
:muerto: dsfadfefdgsdfgdsfg :muerto: ????
Comor????? Como puede ser que el procesador esté ocupado al 100% pero no trabaje al maximo de su potencial??? El procesador cuando hace una operación la hace siempre a su máxima potencia y si está ocupado al 100% pues está sin descansar todo el rato. no??? Joer, es que me has rallao un monton.
-
Si lo que tu comentas fuera cierto alcanzarias la misma temperatura con el cpubrun que con esl seti, ¿no?.
Lo que mide esa grafica es el uso de la CPU, la CPU puede estar ocupada o no. Si la CPU esta correindo un programa que no necesita muchos recursos o necesita otras cosas que no sea la CPU el nivel de uso baja, pero puede darse un programa que esta haciendo siempre la suma 2+2 que ocupe todo el tiempo el procesador pero no lo este exprimiendo, ¿me explico?.
Para alcanzar la maxima temperatura de CPU es necesario que todas las partes del micro esten trabajando, si por ejemplo no se esta usando la cache o la ALU y solo se usa la FPU, solo se calentara esa zona por lo que bajara la temperatura global porque el resto de zonas estaran mas frias.
-
Aaaaaaaaaaamigo, no habia caido en que claro, se puede estar usando solo una parte de la CPU….. pues nada, que tienes toda la razon.:p