Perdida en radiador
-
Hola a todos !!
Acabo de instalar mi primer sistema de RL y estoy muy contento con el rendimiento ( he pasado de 41º a 32º navegando y poco mas, con 27º de temperatura ambiente en la habitacion ).
Pero me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el radiador ( un AT-10 ) pierde algo de agua … muy poca, pero pierde.
Una vez localize la fuga, ¿ como me recomendais que la selle ?
Gracias
-
Para sellar se suele usar epoxi, pero mira a ver si la fuga la vas a tener en la konexion del radiador kon el tubo, en ese kaso lo mejor es ponerle una abrazadera para ke agarre mejor.
1 saludo
-
Hola !!
Pues ahora que lo dices … puede ser, pues el tubo de silicona me cuesta trabajo entrarlo en las demas conexiones y en las del radiador entra solo.
Puede ser que sea mas pequeño que la seccion interior del tubo y que aun con abrazadera se escape por ahí.
Le tengo puesto una abrazadera de plastico de las de recojer cables ( de las que para quitarlas hay que romperlas ). Probaré a poner teflon para engordar las salidas del radiador.
Muchas gracias.
-
Esas abrazaderas no sellan nada, yo tenia esas mismas puestas en las konexiones del radiador (pecomark AT-10) y se eskapaba el antikongelante, tuve ke komprar unas abrazaderas metalikas de toda la vida, de estas ke se aprietan kon un tornillo y hasta hoy… ningun eskape mas...
1 saludo
-
Pues lo probaré …
Muchas gracias