Exprimiendo el 2400+
-
Pues esto es a lo que he llegado a dia de hoy, lo tengo a 2.1v Vcore asi que no creo que lo pueda exprimir más, ya que lo tengo siempre encendido y no es plan de quemarlo, esta a 50º en idle y a 55º en full max, y es 100% estable a 2600Mhz, memoria 100% sincrona, la he tenido que bajar algo la frecuencia para que ne aguantara, porque a mas de 215FSB se me reiniciaba o se me quedaba petao, en cuanto tenga tiempo y ganas le haré la mod al VDD y le pondre 1.80v o 1.85v a ver que pasa.
-
Por cierto, ahora cual seria el PR de mi micro, un 3200+ ???, sabeis de alguna web que tenga la tabla de equivalencias ???
-
Sandra 2003 te calcula el valor equivalente al PR del micro.
saludos
-
Ya pero ese PR ahora ya no sirve, a mi el sandra me pone de "PR3686 (estimated)" y de "Model Number" un 3375 ( estimated ) y en realidad es un PR 3300+ k ya lo he encontrado en una web nipona, al sandra se le va la olla.
-
Me podrias decir q has usado para unir los puentes L1 ? Ya lo he preguntado en otro post y nadie me lo ha dicho, creo q para llenar los huecos el tipexx va muy bien, eso de superglue me da mal rollo con lo q pega el mamon, pero para unir los puentes no se q se usa.
Alguna recomendacion?
Graciasss
-
No he usado nada porque no he unido nigun puente, todo lo hace la placa base.
-
droid, llegas a 215 en tu 8rda+ y sin hacer vdd mod???
joer que suerte!!! yo a 195 ya empiezo a ver cosas raras.
Que voltage tienes de vdd.
Yo voy a ver si hago el vdd mod tambien.un saludo
-
Pues la verdad que yo tampoco lo entiendo mucho, tengo 1.552v de VDD, y estoy pensando en hacer el mod para tener 1.85v, aunque ahora tengo el FSB a 213 lo llegue a tener a 230 on un thunder 1333, lo que pasa que ahora no me deja mas, sera por el micro.
-
Yo tambien tengo un 2400xp AIUHB con una epox 8RDA+, sin vmod lo he llegado a poner a 2400Mhz ( 208 x 11.5) és estable, lo unico que me passa és que de vez en cuando la pantalla se me vuelve negra durante un segundo i se vuleve a poner bien, o mes sale el puntero del mouse duplicado, tengo el agp a 66mhz. No se a que se deve, a alguien le ha sucedido lo mismo?