Acerca de la L7S7A2
-
Hola a todos
Pues el tema está en q quiero pillarme esta placa, q es en relación calidad/precio una verdadera joya. La quiero montar con un XP2400+ y 512 Mb kingston a 333 Mhz. Ya se q para overclock las mejores son las n-force2 , pero si alguien la tiene y ha experimentado con ella, q cuente sus impresiones ( ya se q hay un post hablando de este tema, pero no se llegó a decir nada concluyente ).
Por otro lado, la placa acepta 166 de FSB, por lo que supuestamente dará soporte a los Barton, pero ya hay algunos micros q van a 200 de FSB. ¿ Es posible poner la placa a 200 de FSB ? ( por la informacion q hay por la red, parece q si ).
En principio, la placa tiene algunas posibilidades para realizar overclock, pero en principio no me interesa overclockear. Lo q me intriga y me gustaría q me contestaseis es si dará soporte a los Barton con FSB a 200 Mhz.
Gracias por adelantado y salu2
-
soporte oficial creo que no da, porque para eso sacarán el chipset SIS748, sin embargo se puede poner perfectamente 200Mhz de FSB, y puedes activas PCI/AGP Lock por si alguna de tus targetas no soportan tanta velocidad de transmisión. Por si algún día quieres overclockear esta placa trae control de VCore, VDimm, FSB en pasos de 1Mhz y multiplicadores hasta 12,5x.
-
Muchas gracias, Postman, por la respuesta
SAlu2
-
si aunque el incremento de vcore y vdimm que permite la placa esta es…digamos..."escaso"
-
así es, sólo permite subir un 5% del original
-
ese 5% es la tendencia habitual en la mayoría de fabricantes.
-
¿seguro? mira que para un DLT3C de los que van a 1,5V, el 5% sería ponerlo a 1,575.
-
y para un XP Palomino que va a 1,75v el 5% sería 1,85v, que es el máximo vcore que se puede poner en un procesador XP manipulando puentes.