• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Linux y el monitor nooooo vaaaa

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 3 Posters 450 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      petete
      Última edición por

Wuenas a tod@s

Bueno, pues resulta que he adquirido la licencia de Suse Linux 8.1 profesional, para instalarla en todos mis equipos.

El caso esq lo he instalado en 1 y no me ha dado problemas pero en el segundo que lo he instalado, me da problemas la grafica, xq el monitor, cuando es la hora de introducir el usuario, me dice NO SIGNAL y no me sale nada y se me qda en negro.(He probado 2 monitores).

He probado safe mode, y me pide login q si q lo pongo, y la clave q tambien, pero luego m dice algo como si fuera una dir de correo q ahi no se q poner, no se si sera esa la solucion para entrar en safe mode.

La grafica, cuando instalo el linux si q me la reconoce, es en cuestion una ATI RAGE II 3D. pero luego lo dicho, se ve que se sube de hercios y no me deja ver nada, ni siquiera entrar al linux.

Alguien me puede decir lo que puedo hacer, por favooooooor.

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • josefuJ Desconectado
        josefu
        Última edición por

La verdad es q extraño…
        El otro pc q grafica tenia??? la misma seguro q no, no??? Lo digo xq habían algunas tarjetas ati q no estaban soportadas por el xfree, busca por google a ver q dice.
        De todas maneras arranca en modo consola y edita el fichero de configuracion /etc/X11/XF86Config-4 y en donde ponga driver "ati" o algo asi, cambia ese "ati" por "vesa" a ver si por lo menos con el generico arrancan las X

Se me olvidaba, tb es posible q sean las frecuencias del monitor y estas tb se cambian en el mismo archivo.

• marcaljM Desconectado
          marcalj
          Última edición por

si tienes licencia de SuSE, pues tienes derecho a servicio tecnico….mandales un mail o algo, no?

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.