ECS L7S7A2, parece bastante buena, que opinais?
-
Pues ya se habló sobre ella, o mas bien sobre el chipset que incorpora, una maravilla. Habrá gente que le condicionara que sea ecs, pero, a mi parecer, no hay ninguna placa que te de tanto por tan poco. He montado muchas ecs, y la verdad, hasta ahora ni un percance. No son las mas rapidas en cuestion a aprovechamiento del chipset, pero tampoco se le puede pedir más.
Si ese precio del que hablas es PVP y en una tienda normal, creo que dará mucho que hablar, ya que el rendimiento que da no "nvidia" a ninguno de sus competidores mas cercanos, como el kt400 o nforce2, y barre en rendimiento de los IDE; por tanto.. una buena inversion creo que para el usuario en general… en oc... habra que ver como sube.
http://www.ocworkbench.com/2003/ecs/l7s7a2/l7s7a2-1.htmY ya me callo.
-
Juer me has convencido, aunque el de la tienda ya me dio "terapia" ahora sólo queda que se decida mi colega y se la monto, gracias Kokomen.:rolleyes:
Gracias por el link…
-
esa placa está muy pero que muy bien, pero el precio que comentas es demasiado caro. Hay un usuario de este mismo foro que la ha comprado por 62€+IVA. También, por 77€ IVA incluido está la IWILL K7S2 con el SIS 746FX, y esta si que es una autentica placa overclocker.
-
Um, po si.. esa 746FX esta de pm.. ademas,, Iwill siempre ha hecho buenas placas… y si encima esta a 77 iva incluido.. me parece que será mi proxima placa:D
-
a 77 iva incluido? yo la he visto a 77 sin iva ni gastos y ademas no la tenian en stock (en cierta tienda de no demasiado buena reputacion por timos con tarjetas graficas)
-
pues hay gente que ya ha comprado esa placa en esa tienda de la que hablas.
Lo del IVA es cierto, son 77€ IVA y transportes no incluidos. -
Y que tal les ha ido a esa gente, si las conoces claro?
-
p0stman: La persona que compró la ECS a 62€ estas seguro de que era PVP + IVA y no PVD? pq con ECS tengo buenos contactos y no me parece "precio de calle" ni mucho menos.
Donde dice Nittaku (La IWILL) la acabo de mirar y son 77 + IVA + Portes que hacen algo así como: 98€ y ad+ no la tienen en stock.
La ECS me queda al final en 93€ TODO incluido…
-
Puedes leerlo aquí
-
La placa esta bastante bien, un poco cara, pero por 18€ mas me iba a por la Iwill que lleva el sis 746fx que da soporte a ddr400 y fsb333 y es mejor para overclock :risitas:
Saludos