• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejo sobre HD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    494
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • IZAKII
      IZAKI
      Última edición por

**_Buenas, me kiero pillar un HD de 120 Gb, o dos de 60 Gb, lop ke kreais ke puede ser mejor.
      Tengo la placa de la firma y un IBM de 61,4 Gb conectado con el adaptador ke trae esta placa al Serial ATA.
      Entonces ke puede ser mejor pilarme otro igual ke el ke tengo y conectarlos al RAID, pillar uno de 120 Gb Serial ATA o ATA 100 ó 133, o pillar dos de 60 y conectarlos al RAID y dejar el ke tengo como esta al Serial ATA.
      Yo pienso ke igual lo mejor es pillar dos ke uno, siempre si se jode se te jode la mitad y los tiempos de acceso pueden ser menores, ¿no?.

Jejejejeje, ya veis ke no se ni lo ke hacer, y ya para rizar el rizo ke marcas puede ser mejores.

Venga gracias y un saludo._**

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

El Serial ATA no merece la pena de momento en cuanto a rendimiento ya que los resultados no varían. Otra cosa es que deses deshalojar la caja de cables engorrosos.

• System_ES
          System_E
          Última edición por

Ahora los precios están así:

SATA 120 gigas te sale por unos 149 € (modelo Seagate SATA)

IDE 120 gigas te sale por unos 119€ (modelo WD con 8 megas de caché)

por precio y por conexión tenemos las diferencias, ya que la mayoría de discos SATA te tienes que gastar unos 9 € más en los cables de conexión si no te vienen con la placa.

Respecto a pillar 2 de 60? mejor uno de 120, menos consumo energético y ruido.

Marcas? WD (8 megas de caché), Seagate (serie 7200.7 edicion 8 megas caché) , IBM (serie 120 GXP en adelante)

Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.