Para los que tengais el Xp1700 t-bred B JIUHB
-
Pues eso, me acabo de ese micro y me gustaría saber a cuanto lo habeis puesto sin tocar el voltaje ya que tengo entendido que este micro sube como la espuma
Saludos.
-
AXDA1700DUT3C
9298516280191
JIUHB0302WPMWEste es el mío y lleva un mes funcionando a 1825Mhz (xP2200+) sin ningún tipo de problema, sin subirle el voltaje ni apreciar cambio de temperatura (ahora mismo 33º) , noche y día, lo he llegado a poner a 2100Mhz
pero la temperatura sube al subir el voltaje y tampoco es cosa de apretarle tanto, más adelante jeje.
A ver la gente a cuanto lo tiene por ahí, es muy buen micro.
El palomo que tenía tiraba un calor de la ostia. -
Luchoo77 puedes ver mas datos en el siguiente link:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12844Por cierto aun conservas la ABIT KG7?
-
Pues la tengo pero no funciona porque un dia decidió no encenderse.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15764
Por cierto, como ya no te veo por el msn nose si todavía tienes el barracuda de 40gb . Si aun lo tienes dime algo por mail.
Saludos.
-
Vaya lastima con lo buena que era esa placa, le dedicare un minuto de silencio:llorar: :llorar:
El disco al final se lo quedo mi novia que lo necesitaba para su pc y se lo quedo ella. -
El mio es un JIUHB pero un 1800+ (que pal caso es lo mismo), y sin tocar voltaje anda a 1845 y no puedo subirlo mas ya que hay algo en la placa que no me deja subir más el bus. De todas formas, tampoco necesito mucho mas, asique…
Saludos
-
Yo el mio de la firma lo tengo a 2 ghz ahora mismo, he llegado a ponerlo a 2150 a 1.85 pero yo creo que es su tope en esta placa porque no llega a ser estable del todo en fin me deberia haber quedado el de kokomen que pa eso se lo vendi yop y darle el mio al puto gay, pero weno da lo mismo, lo que si lo tengo es con multi 13.5 blokeado le he tenido que cortar un par de puentes , ya que al venir desbloqueado no pasaba de 12.5 y esta placa la de la firma es el multi maximo que pilla, y como no podia subir bus tengo los divisores en x4 si tuviera 1/5 ya seria otra historia. Salu2