-
Hola. Pues acabo de comprar un dvd liteon 163, y la verdad que rapidisimo, mas aun que la grabata. 2 minutos 30seg en extraer un cd de 650 megas.
El unico problema que tengo es que al tener el lector en la mano y agitarlo suena como si tuviera algo suelto dentro, y al abrir o cerrar la bandeja tambien suena como si pegara con una pieza suelta.
Esta defectuosa o es normal?.
Por lo demas va bien, ruidosilla al extraer a toda pastilla, pero bien. Por lo menos suena guapo
-
Mi DVD LG tb me hace este ruidito desde el primer dia, pero me va de lujo, por lo que creo que es normal.
Si tienes miedo aprovecha la garantia y lo cambias por otro, pero yo sigo pensando que es normal. -
@ machbel :
Es normal ; yo tengo ese modelo y hace ese ruido de maracas tambien al tener el cd del interior sin utilizar, etc. pero es solo ese momento
Saludos
-
yo tambien me asuste al oir esa especie de resorte suelto, pero lo probe y funciona sin problemas, asi que me imagine que es normal, la extraccion de audio es fenomenal.
-
pues cuando me compre mi dvd lite-on tb me lo hizo asi que lo abri para indagar de que era y resulto ser el motor de giro, es un motor tipo capstan, total que es normal, luego mi grabadora lite on esa no lo hacia pero cuando pille un cd rom lite-on ( si soy un poco litonero) tb lo hacia con lo cual deduzco que estos motores son asi, bueno meno mal que el ruido ese no lo hace cuando sobrepasa unas rpm de giro
un saludo