La Radeon 9700 y sus incompatibilidades
-
Pues eso, que he encontrado esta pagina http://www.rage3d.com/tech/?page=9700 y en ella especifica las placas base con las que es compatible y con las que no y en caso de que sea incompatible explica que tipo de errores puede dar.
El caso es que yo me queria comprar la ATI 9700 pro y la placa base ASUS A7N8X y con esta placa pone " Problems "Boot to desktop screen", que supongo que sera que cuando estas jugando o estas ejecutando una aplicacion 3D dara un error y saltara al escritorio.
Pues yo quiero tener una pedazo de tarjeta, pero si se cuelgan los juegos pues :rabieta:…
Si alguien tiene esta tarjeta y esta placa base pues que ponga sus experiencias en este hilo, ya que he leido en algun otro hilo que hay gente que tiene problemas de este tipo con algunas Radeon.
Gracias. -
estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas mi placa tiene una gran incompatibilidad , que sale en esa web, ademas digo esto:
Bueno , pues por fin y esta vez la refinitiva encontre el problema de los tirones con la radeon 9700 de club 3d, yo tengo la abit at7max2 con chipset kt 400, supuestamente es una pedazo de placa, harto ya de los tirones inexplicables de nose cuantos mil formateos, decidi a probarla en otra placa, esta vez una kx7 333 de abit, y desaparecieron los tirones y demas historias.
Me gustaria pillar la nf7s pero version 1.2, alguien sabe donde pillarla?por que veo por varios sitios donde comprarla pero solo se que son nf7s sin su correspondiente versión.
Espero que esto sirva de algo para la gente que piense pillar una radeon 9700 con chipset via kt 400.
!!! Despues de gastarme un paston va mal, tiene cojones!!!!!
-
¿Por que preguntas lo mismo en dos foros?.