Aire por 5 1/4
-
He colocado el disco duro en una bahia de 5 1/4 con unos adaptadores, pero para que no qeudara muerta del todo, queria echar el disco duro hacia atras para colocar esto:, ¿alguien sabe si ocupa una o dos bahia y el ruido que genera?
-
el chisme se parece a un calefactor de esos que venden en los Centros Comerciales.
De todas formas, podrías poner ventiladores normales en el frontal de las bahías metiendo aire y con la variedad de tamaños, ocuparían una o dos bahías, según el aire que quieras meter.
-
no acabo de entender el funcionamiento de eso, montes como lo montes no tiene sentido, los blowers no estan diseñados para eso, aqui tienes una breve explicacion de lo que hace cada ventilador, ademas en contra de lo que ahi diga hacen muchisimo mas ruido que un ventilador normal.
-
davish la informacion que te muestra la pagina que linkas es claramente erronea !:rabieta:
Se demuestra empiricamente que no tiene razon :
"Hay 3 clases de ventiladores en cuanto a forma :
-Axiales
-Radiales
-Diagonales
-Blowers"solo 3
O lo interpreto mal o las cuentas no me cuadran.
No te molestes por el comentario, eh ? creo que me levante de buen humor hoy
-
pues yo leo 4 :risitas:
-
Yo tengo en una bahia de 5 1/4 dos ventiladores chikitinos, para refrijerar el HD, y meten un ruido orroroso,,, llegando a ser totalmente insoportable,, asi que solo lo pongo a funcionar cuando llega el verano y las temperaturas son altas