Vibracion de ventiladores en caja Chieftec
-
Hola, tengo una caja chieftec, y acabo de meterle dos ventiladores Thermaltake Smart Case Fan 2. El problema es que vibran, y hacen un ruido muy molesto, pues la sujeccion de los ventiladores de la caja no va por tormillos, si no por unas guias que tiene para incrustarle el ventilador, y supongo que sera eso lo que da la vibracion, al no quedar demasiado seguros.
A alguien le ha pasado lo mismo? alguna solucion?
Un saludo
-
Yo tb opino q esas guias no proporcionan un buen agarre, donde este un buen tornillo…
Lo positivo es q a la hora de montar y desmontar es un momento.
-
pues yo tengo una Antec = Swiftech, i los soportes para ventiladores van perfecto, vibracion 0, seguro que lo has montado bien??
Salu2!
-
Siento no aportar nada, pero en mi Chiefteck tengo 4 ventiladores de 8cm y la verdad es que no me vibran nada, las guias de plastico los dejan muy apretados.
Un saludo
-
una de mis cajas es uan chiefteck, y n ohay vibraciones.
donde este un buen tornillo…
pero stamos hablando de vibraciones, ante lo cual yo diría k unas gomas….
Por otro lado, esa caja la tengo aislada acústcamente ( no con las sipmples planchas akasa y eso...) y la verdad s k parece k hay eco, alguna idea?
-
Depende del material k uses…no se.
Yo no estoy muy metido en eso, pero visto los materiales tan raros que hay, puede que en vez de absorver el sonido lo "escupa" i por eso haya eco :rolleyes:
jeje
-
He insonorizado otras cajas, y una de ellas, una yeong-yang de 5 de 5 1/4 (insonorizada de forma similar a la chiefteck k komento) y el problema no stá n l material, supongo k en la forma del habitáculo interior y el flujo de aire.
De todos modos, marcalj, si expones komo l oteiens puesto tú…
-
Bueno alguien comentó hace tiempo el uso de masilla adhesiva U-TACK para la sujección de los ventiladores a la caja. Yo tengo una chieftec com la que se comenta y procedí a quitar los adaptadores para los ventiladores. Coloqué un trozo de dicha pasta en cada esquina de cada ventilador y presioné sobre la carcasa, en el momento queda fijado. Las ventajas es que se pueden quitar y no deja rastro de suciedad, aunque tampoco es para estar quitando y poniendo continuamente porque pierde un poco de agarre. Al ser una pasta absorbe las vibraciones bastante bien. Tengo puestos 4 ventiladores de esta manera y llevan algo así como 3 meses pegados sin caerse. Ya me contaréis qué os parece.
-
TomacLed, yo no tengo ningun sistema de aislamiento acustico…solo comentaba que podria ser el material, pero ya veo k no.
Salu2!