Mosqueo General: Sale al escritorio
-
Pues resulta que llevo leyendo la ultima semana ciertos fallos de gente a la hora de jugar se sale al escritorio.
Lo habia ignorado completamente hasta que hablando con mis amigos tambien les pasa, entro en el irc e igual, aqui tambien hay algun otro…. y queria simplemente saber el porque.
Como eso es muy dificil, haber si entre todos sabesmos quien esta boicoteando nuestras graficas. Me huele a directx pero no puedo asegurarlo....Yo tengo W2k+sp3 y una Radeon 8500lele.
He probado con catalyst 2.3, 3.1 y 3.2
Via Hyperion 4.45 y 4.46
Directx 9 (no he podido probar con otros)
Y me suele pasar sobre todo con el splinter cell original sin "parches no oficiales".Que sera, sera??
-
Yo con WINXP y una 9500 128 MB no tengo ningun problema
Via hyperion 4.45 y catalyst 3.1.El splinter cell va como la seda, tanto en esta grafica como cuando tenia la 9000 64 DDR de "super"
Saludos
-
Tal vez el problema sea por incompatibilidad de las gráficas con la placa base, o como tu dice algún problema con windows, o con nuevas versiones de los drivers
Aqui hay una lista de las incompatibilidades de las 9700 con las diferentes placas base.
http://www.rage3d.com/tech/?page=9700
Estas cosas son las que estropean y dan mala imagen a un magnifico producto como la 9700 y afectan a la empresa. Tendrían que verificar antes de lanzarlas al mercado que funcionarán con la mayoría de las placas base aparecidas durante el ultimo año, no digo que las pueben con placas de hace 2 años, pero sí con todas las nuevas y si da algún error o incompatibilidad, corregirlo.
Aqui también hay otra rama reciente que se habla de lo mismo "la 9700 y sus incompatibilidades" donde esta la lista de arriba.
-
Aqui hay una lista de las incompatibilidades de las 9700 con las diferentes placas base.
Esas incompatibilidades en su mayoria estan resueltas mediantes bios nuevas o mediantes drivers.. o en caso extremo con revisiones de las placas base nuevas…
Lo de la salida del escritorio a mi solo me pasa con juegos piratas... mi Splinter cell Original cuando se sale es cuando da ese error propio suyo... jeje..
Luego el Mafia nunca se me ha salido, el fifa 2002 original tampoco, en cambio el fifa 2003 que lo tengo piratilla SI se me sale...
Saludos
-
No creo que haya una relación directa entre que un juego sea pirata y que se salga al windows, a no ser que sea una versión beta del juego.
Porque sea original o pirata no creo que sea la causa de este problema. No creo que las empresas modifiquen los juegos para que se estropeen si no se usa el original.
-
Pero eso depende del juego pirata, si el juego es pirata y funciona gracias a un crack este si puede producir problemas o incluso que no funcione correctamente, el tema de los cracks es curioso porque pueden funcionar prefectamente en el 95% de un hardware y que en el otro 5 no haya manera de que funcionen.
A un amigo mio con una 8500 le ocurria que en el Jedi Knight II ocasionalmente se le quedaba bloqueado el equipo y a veces teneria que hacer un reset o en el mejor de los casos podia recuperarlo y volver al escritorio. Ademas no pasaba en una zona concreta si no que era aleatorio.