DDR marca XELO
-
hola
He ido a comprar memoria DDR y me he encontrado esto :
256 mg DDR pc 266 marca XELO . No pillo de 333 por que eran una basura y no lo necesito ahora mismo .
Y en los chips pone que son de 4 ns .
Si quereis os pongo todo lo que pone :
TM2V16m1618u -4
0303 USA¿ la conoceis ? ¿ que tal sube ?
¿ a priori que puedo esperar de ella ? ¿ me la pillo o no ?
Gracias anticipadas
-
No te la pilles, pilla otra :verguen:
Yo he tenido una de 256 Mb DDR2100 XELO, debe ser la misma, y era una p. mierda, no sube nada y con CAS2 sube una birria.
Ademas no son de 4 nanos, ese es el codigo, en la mia ponia 5 que si buscas en su pagina se coresponde con 7,5 nanos (133)
Salu2
-
hola
Pues ostras , casi la pillo , iba a ir esta tarde por que es la primera que tengo libre en toda la semana .
Pero , ¿ como pueden poner eso ? , todo parece indicar que es de 4 ns , pero es un simple engaño , ¿ estas seguro .
Saludos y muchas gracias por el aviso
-
Y tan seguro, me bajé el archivo PDF oficial de memorias XELO para investigar y te explica los codigos.
Ademas, el dimm que yo tengo XELO 256 DDR PC2100 es tan malo que no funciona a 133 Mhz en una placa k7S5A, solo a 100 Mhz, mientras otros modulos funcionan OK a 133
Salu2
-
hola
¿ entonces las memorias de las tarjetas graficas XELO , las que llevan chips de memoria marca XELO , ocurre exactamente lo mismo ?
Saludos
-
Hola 3d-Killer, he abierto una rama sobre la temperatura de la 7NJS en el apartado de placas, por qué no te pasas cuando puedas y posteas tu opinión/experiencia?
Venga, gracias.