Adaptador PSX - PC
-
PUes eso que me he comprado uno pero no consigo unos drivers decentes apra el XP, yo tengo dos mandos dualshock y se vuelven locos cuando los conecto. a ver si alguien que lo este utilizando y le funcionen bien si me puede enviar los drivers a davidmf#hotmail.com (#->@) le estaria sumamente agradecido, o si me dice donde encontrarlos tambien, que quiero jugar al metal gear solid 2 en condiciones y no hay manera :vayatela:
-
Que adaptador te has comprado?? es ke por ejemplo mi hermano se compro uno de usb, que por cierto va de muerte y ni necesita driver ni nada. Yo como soy un poco mas viejo tengo los primeros que hice en puerto paralelo. te refieres a esos driver??
-
Si es uno de puerto paralelo, los de usb no los he visto por aqui y no se que driver usar, tu cual utilizas?
-
la verdad es ke ahora me pille uno de usb ke me salio por 8 € y no necesita driver alguno, lo pilla windows del tiron pero buscando me he encontrado con los psxpad que dicen por ahi ke van muy bien en winXP
te dejo el link a la pagina
http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm
tb te vienen los planos para hacerte otros adaptadores y demas.
ya me comentaras como van pq si eso me pondre ha hacer otra vez los del puerto paralelo para la peña, se sacaban pelas hace 5 años haciendolos jeje