Ver pelis en PlayStation1
-
Sé que este tema es off-topic però no sabia donde meterlo….. y como en linux es donde más os conozaco... :sisi:
Pos eso, que me gustaria saber como puedo ver pelis en una playsation1, con chip ( pirateada )...
sé que si se puede y que tienes q pasar a *.str y hacer un formato de cd especial... però nosemas... y eso q he buscado mucho.
Venga.. espero vuestra ayuda... :verguen::dormido: :nono: :vayatela: :susto:
-
bueno no tengo la respuesta exacta
pero va algo asi, tienes uqe hacerte un cd sin multisesion y no se si en disc at once… bueno qeu hay ciertas opciones, luego seria grabar con el programa que haya que meter o bueno el formato que sea
asi haces un cd arrancable, que carge el programa que decodifique el video y podrias verlo
pero como no se decirte nada en concreto, ya que ni tengo play y he leido nada de eso en la play I mira en esta web www.ps2reality.net es de ps2, pero seguroq eu te pueden ayudar (yo creo que saben bastante, tb soy muy inepto) algien sabra o en su irc, foro afiliados o links tendras alguan referencia, hay muchos planos de chips y eso para la ps2, igual con suerte tienen algo de la anterior
sino en meristation puede que sepan
espero qeu te sirva de ayuda -
ummm este tema me interesa ya que tengo la play 1 aparcada… por cierto de que formato tienes que ser las pelis?? divx??
-
Es lo único que sé… que tiene que ser formato archivo.str .
Yo no tengo la play1, pero en el sitio donde pasamos casi todo el tiempo mis amigo s y yo tenemos una y estaria bien poder usarla como video..... :sisi: -
osea que teneis local, agradable lugar donde pasar las horas muertas jejejej
bueno mis amigos tb tienen (yo por ahi no paso pq no me sale de los mismos y pq tengo cosas mejores que hacer) y tenian la dreamcast, pero entre el humo del tabaco y de los porros pues han jodido ya la dreamcast y dos minicadenas (el lector), ah y tb una play 2, ya ni leia en pocas semanas y las luces digamos que no tenian un color muy sano
parece ser que con el humo del tabaco y los porros se deben estropear las lentes, se ensucian y eso, se mete por todos lados, para los lectores de cd es lo peor
a ver si os dura la play ahi -
ami tambien me interesa mucho.
haber si alguien sabe algo -
yo tambien tengo un lokal desos donde la gente va a fumar kanutos y a jugar a la play kuando no hay na k hacer (y kuando hay k hacer kosas pos tambien:o ):D , y tengo un puñao de pelis aki k yano se ni ande meterlas.
haber si algun erudito nos guia hacia el buen kamino!!!!!
un saludo -
buskando por ahi he encontrado esto:
Para hacer el disco tenes que tener convertido el archivo avi en .str luego tenes que montar el archivo de arranque del psx en el cd y luego montas el str , ya que sin l archivo de arranque no podes verlo
para pasarlo a str se usa el programa sony-tools (x ejemplo, aki ).
pero komo se monta el archivo de arranke?¿
si la play esta pirateada no haria falta poner ese archivo?¿
vi a seguir buskando. -
Donde viste eso??
-
Claro es por eso… porque quieras que no pasar el tiempo con los amigos es necesario :verguen: , ademas que yo con los mios me lo paso muy bien... :risitas: y tampoco se trata de ser un superfriki que se pasa el dia en casa cara al ordenador :vayatela: . Claro... pero en ese local se aprovecha el tiempo muy poco :dormido: : casi todo el tiempo el internationalsupersoccer pro evolution encendido... entonces.. que mejor pasatiempo que ver alguna peli buena de vez en cuando. Lo de los canutos y todo eso ya es individual de cada uno... cuando te apetece bien pero no por costumbre.
Q frikada de tema... se no ha ido off-topic. -
a ver k haceis con tantos porros k al final vais a ver el Gates por alli bailando, j0as!! jajaja.
Cuando sepas hacerlo me lo dices k yo tambien tengo la Play1 aparcada, bueno esta montada, pero no jugamos ya….
Igualmente en esa misma tele hay conectada mi tv-out i las pelis se ven de muerrrrrte xD xD
A ver como os, va....
Salu2!
-
Bueno ninguna noticia??
Yo no doy encontrado nada….... -
hoy me he puesto a buskar otro poko por la web. el kaso es ke he enkontrado esta pagina:
http://www.telecable.es/personales/peta_zeta/playstation/videos.htm
haber si alguien prueba k yo no tengo aki la play y no puedo.
ya kontareis, saludos. -
Interesante! Voy a echar una ojeadita….
-
el link del MovConv 3.1 no funcina,si a alguien le va haber si me lo podeis pasar por correo:
porta4000@hotmail.com
si quereis pues agregarme tambien al messenger -
Joer, parece ser que las pelis tienes que tener una resolucion de 320 x 240. Asi no merece la pena…
-
No, tambien puedes hasta 640x240 o algo así….
-
q yo recuerde, el str viene a ser como el mpg, así q no buskeis muxa calidad…
-
chachos, me acabo de comprar una revista "hacker journal españa" en la que explican paso paso como se hace lo que buscamos….
como si nos hubieran escuchado... jaja
Está bien... vale 2 euros, es baratita, pero sonunos cuantos folios... :sisi: pero esta bien, ta luego tiu!Su pagina es www.hackerjournalespana.com.
Y aquí podreis encontrar el movtools, el strplay, el movconv, etc… http://dev.paradogs.com/tools.html . -
Buenas crafton!
La revista esta es vieja o acaba de salir?? si eso les digo en el kiosko donde voy siempre k me la lleven. Yo estoy suscrito a "Los cuadernos de hackXcrack", k me parece k ahora se dice PC paso a paso.
K numero de revista es?
Salu2!
PD: preparate pa la Campus