Botones para metacrilato
-
Hola,
Estoy currándome una caja de metacrilato para mi Epia y no encuentro ningún botón/pulsador que me convenza del todo (los usaré para Power, Reset, encender luces, cambiar velocidad al ventilador, etc). Los que tengais cajas de metacrilato, ¿podríais postear alguna foto o dar algún link para ver qué tal quedan?
Es que he estado mirando en la galeria de mods, pero pese a haber varias cajas de metacrilato no se ven bien los botones a ninguna.
Saludos
-
Hay unos botones qeu anunciaron hace 1 mes o mas en hardlimit qeu seguro qeu te ivan muy bien.
Eran del tamaño de un encendedor de coche, y de esa forma, color gris y con el borde con luz azul o roja. Habian puesto la web pero no me acuerdo de ella.MIra el historial de noticias de harlimit a ver si lo encuentras, qeu tenia foto en la noticia y todo.
Costaban 3 o 4 euros cada pulsador -
Yo tb los estuve buscando y no encuentro el link, Puck 2099 si lo encuentras ponlo por aqui, gracias.
-
Pues no lo veo venom…, miraré en las tiendas a ver si encuentro algo chulo y sino pondré lo primero que vea, porque no quiero perder mucho tiempo con esto.
Saludos
-
Pues me acabo de acordar que en Industrias Lorenzo, donde compré los botones y palanca para mi mando arcade, tienen una gran cantidad de pulsadores (iluminados y todo).
Aquí teneis la dire: http://www.industrias-lorenzo.com
Eso sí, son grandecitos, unos 3 cm de diámetro, yo los quiero de 1 cm más o menos…
Saludos
-
los botones que yo decia eran mas bonitos. Esos son como los de las maquinas de los bares. Los que decia tenian pinta de ser de metal, y el boton en si tb era de metal. Lo unico que tenia un anillo cerca del borde qeu se iluminaba de rojo, azul…
-
esos pulsadores a los que os referis son pulsadores antivandálicos, si los pedis asi a lo mejor en alguna tienda de electronica los tienen, pero que tengan el aro alrededor iluminado lo veo un poco mas dificil… :nono:
saludos :sisi:
-
Hombre, yo los que he visto antivandálicos cuestan de 12 a 15 euros cada uno, y la verdad es que prefiero poner unos más "normalitos" a gastarme más en un botón que en todo el metacrilato…
Saludos