Truco para refrigerar CPUs chipsets con VIA
-
Ya se que no es nada nuevo pero nunca había visto este método. Es refrigeración por software mediante la activación de unos comandos que tienen dichos shipsets pero que por defecto estan desabilitados. En la prueba de ~45-50 la han bajado a ~34-37. (Queda claro que no se consigen estas disminuciones jugando al Quake 3 pero si cuando no estresamos mucho la CPU).
Aqui lo explican para los KT266/266A y KT333COPIAR EL ENLACE Y PEGARLO EN EL EXPLORER A QUIEN NO OS FUNCIONE EL LINK:
http://www.ocmodshop.com/ocmodshop.aspx?a=125 -
el link no rula :rabieta:
Salu2
-
a mi si que me va el link.
pero yo busco un programa para mi k7 a 800Mhz momtado sobre una aopen ak-72. si alguien sabe de donde bajarlo que me lo diga,porfa que e sido un niño bueno.
Gracias por adelantado
-
Pues a mi tampoco me va el link
-
Son las instrucciones HALT, si mal no recuerdo, en el foro ya se ha hablado varias veces sobre ello.
-
Pero eso no es como usar el Rain o el CPUCool, por ejemplo? A cargas bajas se enfria el micro pero a altas cargas se calienta igual.
-
Esas instrucciones basicamente lo que hacen es aprovechar cuando el micro este en idle para enfriarlo, cuando el micro requiere uso el calor va a ser el mismo.
-
Claro hombre. No existe ningina refrigeración por soft que sepa refrigerar siempre. Lo que me parece bueno de este método es que una vez activada se queda activada para siempre (a no ser que la vuelvas a cambiar, claro, o eso tengo entendido) mientras que las utilidades como el Rain consumen memoria, tenemos que volver a instalarlas cuando formateamos, existe gente a la que no les va (a mi en XP he probado varios y no me han dado ningún resultado y se me colgaban o algo), etc.
¿Por cierto alguien a probado este método? ¿sabeis algún post de este foro en el que se habñe de este método?
-
Yo creo que lo mejor es instalarle un buen disipa o ventilador al chipset y dejarnos de tonterías. :risitas: