Caja a 35 micro a 59????
-
Lo veis normal?? porque yo no. Tengo la placa de la firma y me marca la temp del "Tema" solo con el emule puesto bajando a 35Kb esta temperatura. Eso es que me la da mal no??? porque eso no es normal.
Tengo un volcano 7+ al minimo (osea a casi las 4000rpm con disipa de cobre). Son mucho mas de 20 grados de diferencia entre temperatura de caja y micro.
Ya me contais.
-
Mi temperatura antes de hacerle unas modificaciones a la caja eran de 35° en caja y 53° micro normalmente y cuando jugaba el micro subía a 58° más o menos.
Le he metido un ventilador de 12cm a 7voltios metiendo por abajo; le he añadido un ventilador de 8cm a 12v sacando debajo de la fuente y ahora la temperatura que tengo es de 27° en caja y 43° micro en estado normal. Me falta meterle caña con un juego, pero no creo que supere los 50° ni de loco.
Mi disipador es un Volcano 6Cu+, y le tuve que poner un ventilador "nisu" porque el original se quemó sin más (estuve varios días con el micro rondando los 100°C).
Salud-2.
-
has mirado si la pasta termica hace buen contacto entre el micro y la base del disipa? supongo ke si, pero por si acaso
el volcano 7+ deberia darte buenas temperaturas, aunke tp sabemos si le has hecho overclock o simplemente esta a velocidad nominal, tu diras
-
Gracias por contestar.
Daemoz como se ve en mi firma lo unico que tengo con OC es la grafica. Como tengo memorias genericas y no se como poner los Timmings pues no puedo subir los FSB ni a 144.
Ya que estamos si me solucionais esto jejeje.
-
Es muy extraño, has comprobado ke haya un buen flujo de aire en la caja? respiran bien todos los ventiladores?
Prueba a tocar el disipador con la mano, a ver si puede hacer conjeturas de si realmente esta a esa temperatura. Otra cosa puede ser ke el sensor de la placa este jodido, en tal caso seria buena idea pillar una sonda y comprobar la tº a mano, a ver ke tal
-
Publicado originalmente por Kako
Como tengo memorias genericas y no se como poner los Timmings pues no puedo subir los FSB ni a 144.Que no puedas subir FSB a 144 screo que sera mas bien problema de la placa, o micro que esten bloqueados de alguna manera. Si la memoria es DDR 333 , al menos deberia poder funcionar a 166x2.
Eso sucede con la mia, que desde el principio le cambie el bus de 133 a 166.Salu2 !