Salida TV ATI 9000
-
El caso es que durante un par de días tengo la posibilidad de probar una tarjeta de estas, concretamente de la marca MANLI , actualmente tengo una Abit Siluro MX440. Me interesa bastante el tema del video, pero en las primeras pruebas, la verdad, casi me quedo con la MX, di es verdad que en el monitor la ATI tiene mejor calidad, pero en la TV, pues…. No, me salen unas rayas, como una interferencia, que por el mismo cable con la MX no me pasaba. También me pasa que si tengo conectada la TV, y realizo algún cambio, la primera vez no me arranca el ordenador. El caso es que por esas rayas gana la MX.
PD: La conexión es por video compuesto y como esta la tele a 15m el super video como que no. -
No creo k notes mucha diferencia n lo d la calidad d la imagen. Si la 9000 fuese ATI puede k notases alguna diferencia pero siendo generica probablemente vaya peor k la 440, tanto a nivel d rendimiento como d calidad grafica
-
Al final me quedé con la abit 440, hace lo que necesito y menos cosas raras.
Y estoy seguro que si es una ATI ATI, me quedaria con ella, porque esta claro que no da el mismo trato, de entrada en la web, lo primera pregunta es si la tarjeta es fabricada por ATI. -
Yo tambien creo kstan un poco más dejadas, pero no las genericas, sino la 9000 en concreto. Las últimas revisiones d los drivers no traen nada nuevo para ella, a pesar d k los actuales no son una maravilla y k la tarjeta no es tan vieja
OT: ¡¡¡ X fin ste es mi mensaje numero 100 !!! ¡¡¡ xD xD xD Ya soy miembro senior xD xD xD !!!