-
Solo conozco a uno, Hits, jejejje.
SAludos
-
Vaya, veo que tambien vosotros usais el liquido refrigerante ese que tambien Maz y Leon vieron en el CeBIT (http://www.hardlimit.com/Articulos/CeBIT2003/Album/images/100_0895.jpg) ¿eh?
Salu2
-
eso eso, pon kien es kien, ke yo no se kien es nadie :risitas:
Saludos
-
Para facilitarlo un poco os dire que somos los de la quedada de Valencia, ayer por la tarde.
Los nombres son los siguientes:
Mystique
Hits
Nacho (y su clon malvado)
Quique
Mandonguillax
Proteuss
Koton
Fredy666Creo que no me dejo a ninguno, ahora os toca adivinar quien es quien :sisi:
-
Me la juego con el comodin de la eliminacion.
Hits es el de la camara de fotos :sisi: -
jijiji os doy una pista jo soy el mas guapo, jejej q nooo no digais kien somoss q mola la incertidumbre si nos kereis ver venir a mislanet o a la campus party.
salu2
-
pues yo no juego.. no vale..
xDD
Que estubisteis de farra por ahi? xDD refrigerando vuestro cuerpo no?? xDD -
nosekien-mistike-nosekien-nosekien-kike????-nosekin-nosekin-fredy y hacia la foto hits…
cuanto he acertao?
por cierto, visto de derecha a izquierda ¬¬
-
Una pista, yo salgo en 3 fotos y media y no hice ninguna foto :risitas: :sisi:
-
Por cierto Mystique, son Nacho's (y no es una comida):verguen:
-
ese es hits
a ke si!
ese es fredy
el segundo de la derecha es el menosmola de mistike
que masssss??
-
tocame las bolas!!!
ese no es Hits, ridiculo :rolleyes:
solo me aciertas a mi que ya me conoces, juegas con ventaja
y no se de donde habras sacado lo de fredy… quien te lo ha soplado?
-
Alomejor asocio lo de Freddy cruger (no se como se escribe) con el, por la posicion de las manos xDDD
Vete tu a saber…Por cierto, Hits es el del jersey blanco, el que aparece en la primera foto en el centro no???
-
hola, porfin vuelvo a la normalidad, despues de tantas fallas y follones(y eso que aun no se han acabado:o )
primero voy a decir que no pude venir a la kdd por problemas:rolleyes: y que espero que pronto os vea a todos:p
voy a adivenir quien es quien….
de derecha a izquierda: Quique, Mystique, Proteuss, Koton, Nacho, Hits, Mandonguillax, fredy666
noce...estan casi todos adivinados, pero me parece que esta todo bien....
Anda que no teneis unas pintas en la foto 6....Mystique mediodormido,el que creo que es Proteuss parece que se este haciendo un porro:p y fredy empanao mirando a algo....(son tias,no??:rolleyes: )
enga, un saludo
the ruNNer -
Esta foto la hizo koton :sisi:
Esta foto lo hice yoHits va de blanco, Proteuss esta a su lado, Nacho son dos que se parecen:risitas: y el resto os los imaginais :rolleyes:
-
El mas wapo es ese con la camisa azul a cuadros.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: .
Saludos
-
si tu lo dices:risitas: :risitas:
al final como keda todo. -
Mis fotos no se ven grrrrrrr!!!!! puto flas automatico!!!!!!!!!:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
En fin, me bajare las q hay por aqui, por cierto, solo salgo en una, pq sera?¿?¿?:risitas: :risitas:
JEJE, la comunidad modder-overclocker Valenciana!!!!!!!
-
koton, ya te deciamos que el flash de tu camara era algo raro:risitas:
-
Bueno Bueno….
Mu guapas las fotos, a mi tambien me fallo el flash automatico asin que me pillare tambien estas....
A ver si puedo ir a la mislanet y seguimos con el tema....