-
Bueno, pues a estas horas de la mañana ya me aburro demasiado y me he puesto a leer una pagina de estas que te dan dinero por la jeta. Exactamente es http://www.es-facil.es .
En esta web la dinamica es que las empresas pagan a esta web por patronizarse mediante emails a todo el que se apunte. Entonces de ese dinero que les pagan a ti te pasan una parte por permitirles que te frian a e-mails.Mi pregunta es muy simple. donde esta el truco??? alguien sabe bien como funciona esto??? Por lo que he visto no te piden numero de cuenta del banco, te envian el supuesto dinero en cheque a tu casa.
-
el truco esta en qeu envian 1 o 2 emails al mes. Asi que haz cuentas. Necesitaras como unos 10 años o mas para conseguir 5 euros. Yo estoy apuntado, y me entero de que emails son de ellos porque me llega una notificacion de no lectura. Le doy al enlace y ya esta, leido y reembolsado los 2 centimos o lo que sea.
-
el truco esta en hacer mucho referidos, esto es si alguien se apunta dando como referido tu numero (el 62978044 en mi caso, tambien se puede hace metiendo la web a pelo y el numero al final http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62978044) los e-mails que el lea a ti et dan tambien algo., y asu vez lo referidos que haga el, por cada e.mail te dan algo tambien.
Eso con vuestro numero meterlo en las webs por correo que siempre hay alguno que cuela. -
te cuento que en los 2-3 años que llevo tengo solo 7 euros y eso porque use todas las cuentas de correo que tenia como si fuesen referidos, apuntate si te apetece total por 3-4 mails al mes.
-
bueno, visto que funciona nos podríamos poner de acuerdo para apuntarnos un monton como referidos y por lo menos algo haria no????
-
como veais, si quieres para abrir boca te presto mi cuenta, pones tu mail y partes con no se cuantos euros que hay ahora, la verdad es que yo creo que nadie da duros a 4 ptas, no se todo seria experimentar :sisi: , podemos quedar en el chat de hl y hablarlo.
-
Pues si, yo tambien estoy apuntado desde hace mas de un año y solo tengo 1.7 €, asi que como no haya referidos obtener dinero por uno solo es una epopeya.