Via Epia M9000 933MHz Review xD
-
Buenas, ya hace mucho tiempo k la tengo pero no havia puesto los resultados….
La tengo en el comedor de casa, unicamente para ver DivX, escuchar musica, ver videos i videoclips, i JUGAR!! si si, al Quake 3, i al Counter-Strike. Nada mas.
Aqui teneis unas fotos:
En el comedor, foto bienvenida xD
Teclado i raton por wireless (inhalambrico) de Micro$oft
Viendo DivX, Resident Evil
Reproductor Viplay i escritorio
Quake 3 Arena, 60~100 fps, todo bajado al minimo
Counter-Strike, 40~60 fps, al minimo.
Detalle montaje
Winamp xD
Configuracion salida TVBenchmarks, solo de Sandra:
Configuracion del equipo:
VIA Epia M9000
HDD Seagate Barracuda IV 20GB 7200rpm
256mb DDR PC2400 Muchkin @166MHz FSB CAS2
DVD PioneerURL del producto: http://www.viavpsd.com/product/epia_m_spec.jsp?motherboardId=81
Otra review, de Noticias3D.com: http://www.noticias3d.com/articulos/200302/epiam/1.aspComentarios:
Para ver DivX sin k se vea a trompics uso el programa Viplay. Las veo en LAN, ya k las tengo en el server de mi casa, k es otra Epia, pero la primera k sacaron xD. Si veo las pelis con el Win media player el sonido va desincronizado, i con otros reproductores hay otros problemas. Con el Viplay, TODO PERFECTO, todas las pelis k tengo se pueden ver perfectamente sin trompics i en lan (100mbps).
Para jugar, bueno, se puede, en esos juegos va muy fluido siempre, aunke a veces carece de fps. El teclado i raton, no eske vaian muy bien para los gamers, pero para navegar i lo tipico, es mas k suficiente.
La salida a la TV, se configura desde Windows, aunke en la bios haya mas configuraciones. Es solamente para k al principio puedas ver el logo i como se cargan todas las cosas, una vez a Windows va como lo has definido en "propiedades de pantalla".
Todos los drivers muy completos, compatible con Linux 100%, te vienen tambien los drivers para Linux, todos. Aunke no lo he probado.
Para lo k la hago servir me es mas k suficiente de recursos, si kereis usar este pc como segundo pc, depende de lo k kerais hacer no podreis. Es bastante limitado. Aunke ya veis k con esto tambien sobrado.
El tema DVD, todos los k he visto, se ven perfectamente!, como tiene k ser. descomprime el MPEG2 por hardware, o sea k ningun problema al respecto.
I bueno, no se k mas añadir, creo k es todo lo k tenia k decir. Mis padres estan encantados :verguen: se han tragado ya mas pelis k yo :risitas: jejeje.
Espero k os guste.
Salu2!
-
Aqui van mas fotos del Sandra, k no las he podido meter todas antes:
Si no se ven decirmelo plis, muchas gracias.
Salu2!
-
marcalj, ¿sabes cómo monitorizar la temperatura del micro?. Es que el programa que trae, el Mission Control, da unas temperaturas bajísimas, por debajo incluso de la ambiente…
Saludos
-
pues la verdad no lo he probado, no hace falta ni mirarlas creo yo, para que lo kieres saber, no se calienta ni patras! xD xD
Has provado otros programas como el Mother Board monitor? En el sandra tambien te dice las temps cuando le das a "motherboard information" me parece k era asi.
Si eso mañana lo miro, k ahora estan usando la tele
K tal te va a ti?
Salu2!
-
Hombre, pues me gustaría saberlo porque le tengo puesto el ventilador a 5v y así sí que se calienta algo más (aunque al tacto no quema…).
El MBM no me detecta ningún sensor, así que tampoco me vale y el Sandra no lo he probado.
A mi me va muy bien para su cometido, es decir, emule, divx, dvd, etc. Todavía no he probado ningún juego, pero para jugar ya tengo el otro ordena...
Saludos