-
Hola necesito que me ayudeis,hace un par de dias hubo un pico de tension en casa, el congelador salio echando llamas y mi pobre cacharro dejo de funcionar. Despues de mucho meditar he llegado a la conclusion de que me han petado dos dimm de memoria, pues cuando le paso el memtest no hace ni un ciclo completo sin dar errores. Me he puesto en contacto con el seguro de casa y me han dicho que con el informe de un tecnico que dictamine que la petada ha sido por el pico, me pagan las memorias pero que si no,no lo cubre. ¿es posible determinar pq se han jodido las memorias? ¿Tengo alguna esperanza?
Gracias a todos. -
Buff, el tema es un poco jodido. Lo mejor, es que te busques a un coelga que sea tecnico y dictamine sentencia:rolleyes:. En cambio, si te mandan ellos a una persona "cualificada" … reza...
Yo la vez que me pasó algo parecido no me lo solucionaron.
-
mira, lo mejor, es que vayas al de la tienda, y le digas que te pasa eso… yo de ti le diria, que puede ser la memoria o placa o vete a saber, y que no se corten a la hora de canviar, si te tienen que canviar placa pos ale, y todo lo que haga falta, que luego se quedan las cosas a medias y tu eres el perjudicado... el seguro suele cubrir hasta 600€ sin mirarselo demasiado y sobre determinar el problema, pues bien, eso es imposible de determinar, asi como lo oyes, pero lo que es evidente es que antes iva y despues de ese fallo electrico ya no funciona, asi que esta claro a que es devido. Ademas las tiendas estan acostumbradas a estas cosas, en mi tienda pasan muchos equipos a los que les tengo que hacer presupuestos para el seguro, y creeme, la unica vez que intente hacer un presupuesto baratito, me salio mal por que fallaban mas cosas de las que aparentemente parecian, y tuve que volver a meterle mano y canviar el presupuesto.
Y como recomendacio, te diria que si tienes dinero, hagas tu mismo la reparacion, y luego lo reclames, por que si no es asi te podrias quedar incluso varios meses sin PC a la espera de que aprueven el presupuesto. Ademas todas las facturas que puedas tener te serviran para que todo vaya mejor. -
Lo primero de todo es agradecer las respuestas y pedir perdon por no haber contestado antes, he estado muy ocupado. Mañana intentare ir a la tienda para ver que se puede hacer.