Alguien tiene un adaptador USB-Bluetooth
-
Hola pues recientemente me compre un Siemens S55, pedazo movil, y aunque trae el cable de serie, lo necesito para 2 ordenadores y para no andar llevando el cable conmigo seguido me estoy pensando en comprar un adaptador USB-Bluetooth, que los he visto por ahi a 43€
Mi pregunta es para alguien que tratara con uno de ellos, funcionan bien o es dificil la configuracion?
Hace las mismas funciones que con el cable puerto serie que tengo.Gracias.
-
Yo me pillé el Conceptronic por 45.90 euros hace cosa de tres semanas y va perfecto sin ningun problema…
Es mucho mejor que el puerto de serie mucho mas rapido y tiene un alcance bastante bueno (yo me mando cosas al movil desde mi cuarto y los recibo viendo la tele en el de al lado )
Para configurarlo te haces la picha un lio al principio pero vamos para gente acostmbrada a trastear con otro Hardware esto esta chupao... ademas si necesitas ayuda por aqui estamos
Salu2
-
Gracias, tiene buena pinta,de momento si no lo pillo es por al pelas, y a ver si bajan un poco mas.
Tienes tb el siemens?
Puedes hacer algo mas que con el puerto serie o lo mismo pero en inalambrico y mas rapido?
Una ultima cosa, hay alguna forma de navegar por medio de la conexion del ordenador gracias al bluetooth. -
A ver yo lo he probado con dos telefonos:
el T68i para meter melodias, fotos, temas, vCard (contactos del outlook) …
el 7650 para todo lo anterior mas aplicaciones java bien juegos bien aplicaciones como compresores, etc... hay cientos de ellas..No tengo ni idea lo que puedes hacer con el de serie pero este esta muy bien, ahora mismo estaba pasando fotillos