-
Se está organizando para el próximo día 27 de marzo un bombardeo virtual contra el servidor que el Partido Popular tiene en Internet.
http://www.noalaguerra.org propone bombardear virtualmente el servidor del PP el próximo día 27 de marzo, con 150.000 mensajes de correo electrónicos destinados a una misma dirección de correo electrónico y con el objeto de tirarlo abajo.
Bajo el slogan "El texto lo pones tú" el site alienta a la comunidad internauta con la frase "Vamos a tirar abajo el servidor del PP"
-
Para que quede claro, a diferencia de la otra rama que hay tb en esta parte del foro, no se trata de hackear nada, sino de protestar. Una protesta, eso si, premeditada y conjunta, con el objetivo de hacer caer el servidor del PP.
Yo solo me hago eco de la noticia, nada más. En fin, ¿qué opináis?
-
bueno, aunque yo no voy a formar parte de ella no me parece mal siempre y cuando cada persona mande un solo mensaje. lo contrario sería un bombing y sí que me parecería mal.
y respecto a opinión política, me parece que IU (responsable de la página de marras) perdió el norte hace mucho tiempo, por lo que no me sorprende en absoluto.
un saludo y que nadie se rebote eh!
-
Solo voy a decir que en mi humilde opinión lo veo una tonteria. Si de verdad quereis cambiar algo, demostrarlo en las urnas, pero realmente no sé quien es peor, un gobierno del señor aznar, o uno de la oposición que no hace más que darse publicidad gracias a la catástrofe del prestige y la guerra contra un tirano.
No creo que continuar mucho más esta rama sea necesaria, pero bueno, habian 2 personas a favor, asi que ya hay una en contra:sisi:
Un saludo
-
alto alto que yo no estoy a favor eh sólo he dicho que me parece lícito.
-
Lo que esta claro es que algo hay que hacer, quedarse de brazos cruzados es lo mas idiota y lo mas tipico que suele hacer el hombre.
No nos damos cuenta de la magnitud de los hechos porque realmente los acontecimientos nos quedan lejos de nosotros, tanto a kilometros de distancia como a experiencia personal, pero realmente estamos ante otra masacre humana permitida por la voracidad economica de nuestros gobiernos.
Todos los gobiernos hacen lo que se le antoja en virtud de sus beneficios sin tener en cuenta ni mirar mas alla de su propio egocentrismo, no es una guerra contra Sadam, es una guerra que va a minar nuestra integridad como seres humanos y nuestra libertad, ¿a que clan pertenecemos?, ¿al de aniquiladoes de guante blanco?.
¿Las urnas? Que mas da quien este en el poder si el entramado economico es mucho mas poderoso que las inquietudes politicas, ¿o realmente creeis que con otros partidos en el poder esto hubiera sido diferente?.
Una vez mas se demuestra que el entramado social es el que falla, el sistema esta corrupto y no ofrece visos de recuperacion, y lo que es aun mas triste, no se vislumbra ninguna opcion de cambio.
Siento el discurso, y ahora hablo de España:
Si tuvierais opcion de ver las noticias extranjeras, yo hablo de Inglaterra, os dariais cuenta que el papel español es risible, no se cuenta con ella, la "Gran Alianza Anti Irak" es "americo-británica" (bueno algunas veces dicen los informadores "ah, si, España y Belgica tambien").
¿Bajo que acuerdo se ha vendido el presidente Aznar?, cuando empiece la reconstruccion iraki, ustedes miren cuantas empresas españolas consiguen contratas y podran llamar a alguien asesino a sueldo, miren la apertura de E.E.U.U. a productos españoles (y desen cuenta del cerramiento americano a la importación) y podran llamar a alguien asesino a sueldo, y lo mas grave es que no estaran mintiendo.
Todo esto es solo mi opinion, no hablo en nombre de ningun partido politico al que no pertenezco, solo es la reflexion de alguien ante los acontecimientos presentes, y me gustaria estar totalmente equivocado, pero, ¿donde estan las bombas de Sadam?.
Saludetes,
ete -
Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, tienes razon en todo sin embargo acordamos que no hablariamos de esto en los foros mas que nada porque la discusion podria ser eterna y queda lejos de los objetivos de los mismos.
Estoy seguro que todos los miembros de HL estan en contra de esta guerra pero que cada uno actue en funcion de su conciencia. No discutamos mas sobre esto o tendremos que borrar la rama.
Salu2.