Qué tal la placa base K7N2-L de MSI?
-
Segima, no te preocupes, con gente irracional no se puede hablar, que siendo moderador de un foro se creen dioses. Se les suben el poder a la cabeza, disfrutan con ello; así que nos tendremos que aguantar.
Amenazan con expulsar y eso, ummmmm, están en su salsa. Lo que veo una tontería es que haya una pila de "mensajes basuras" de los moderadores llamando la atención, y los que dan o reciben una información util los borran.
¿Me expulsarán por decir eso?. Y ahora dirán, si no te gustan las normas, pues te vas, jeje, eso me recuerda a algunos sistemas sociales que no quiero nombrar.
Que los foros están para lo que están, no para estas cosas, joeee.
-
Los foros estan pa lo q estan, pero si los paga una tienda al menos respetad las normas o sed algo menos descaraos pidiendo las tiendas ajenas a esta, o mandadles directamente el mail al que creais que tiene la informacion… pensad un poquito mas que no cuesta tanto joer
-
- Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
- Utilizar estos foros para notificar a sus miembros nombres, contactos o detalles de la competencia.
Toda tienda que venda hardware es competecia de HL por razones que ya hemos explicado en foro de sugerencias.
P.D.: Las normas para acceder y usar estos foros son esas, el usarlo y POSTEAR implica aceptarlas.
-
mmx te he sancionado con 10 puntos por: "Falta de respeto a los gestores del foro" En el momento que llegues a 20 serás expulsado del foro. Yo no voy a contestar a tus desprecios, solo te repito lo que ha dicho pakohuelva y que te leas esta rama.
Un saludo.
PD: Si no te gusta el foro ni la normas, tú mismo has dicho la solución.
-
Creo que lo mas adecuado seria incluir en las normas que tampoco no se pueden pedir que se manden direcciones de tiendas para adquirir un material en concreto, ya que en teoria si no está en las normas quiere decir que si se puede hacer. Lo mejor para acabar con todo esto es incluirlo en las normas del foro, y de esta forma acabais con parte del problema.
MMX me parece que se te ha ido la olla, hoy en dia poca gente hace nada gratis, o tu vas a mantener unos foros del calibre de Hardlimit sin ganar nada, yo creo que no, yo almenos si creo unos foros y tengo una tienda como MAZ, me joderia que potenciales clientes se fueran a comprar cosas a tiendas que han salido publicadas en mis foros, seria tirarse piedras contra mi propio tejado, no?
-
a ver si queda claro de una vez, el uso del correo es libre, cada uno que haga con el lo que le venga en gana, lo que no se puede hacer una vez prohibido dar nombres de tiendas es decir descaradamente : este es mi mail dame la direccion aqui y quedarse uno tan pancho.
Respecto a las criticas despectivas acerca de los moderadores, recuerda que si somos asi es porque la algunos de vosotros obligais a que asi sea.
Y el proximo comentario que venga en esta rama y no tenga que ver con el tema inicial será borrado.
-
bueno pues eso sabe alguien algo mas de esta placa que parece que tiene buena pinta
-
Habéis dicho barata, pero ¿cuánto es eso?. Gracias.
-
sobre 100 o 110 € (ya incluido el iva), pero me parece que todavía no ha llegado a España
-
Miao yo lo unico q puedo decir de MSi es que tienen wena pinta la unica q tengo la saque de un cubo de basura y la muy… aun funciona sin ningun problema ( y por lo menos no he leido problemas de Nforce2.....) si llega a españa... pos sera una wena opcion :D:D:D
mmx si no te gustan las normas del foro es como a quien no le gusta ir a clase
-
Pues eso.. ke tiene un gran defecto, NO trae los BUJEROS pa meter el bloke tocho guapito de la mueltteeeee
me refiero a lo agujeros ke se encuentra junto al soket para colocar los tornillos de enganche de ciertos blokes de RL y los ventilatas guapos como SwiftechBueno . .pos na mas eso.