Emule y win2Kpro
-
Tengo una duda aunque creo que no es posible. Aver tengo windows 2kpro y dos cuentas. Una para mi y otra para mi hermano. El problema esta en que cuando yo termino mi sesion, no tengo mas narices que cerrar el Emule con todo lo que conlleva si estabas bajando a buen ritmo. La pregunta es si hay alguna manera de mantener ejecutando ese programa en modo multisesion como lo puedes hacer en xp??
Un saludo
-
Quizas si lo configiraras como un servicio estaria ejecuntandose desde que se enciendiera el PC…
Pero no lo se seguro
Salu2
-
xaqcto, tienes que buscar algun programa [ ahora no me acuerdo del nombre de ninguno] que te permiten ejecutar aplicaciones externas como servicios del sistema, con lo cual se ejecutaria de forma independiente a la sesion, desde que te pusiera la pantalla para logearte ya estaria en ejecucion hasta qeu lo pararas con el administrador de servicios
-
A mi tb me interesa la pregunta de Brukena… Podeís dar algun name de programilla majo q realice las funciones q dice Glamdring?
Un Saludo
-
Probar por aqui a ver si vale…..
http://www.windowstimag.com/atrasados/2000/43_jun00/articulos/resource.htm -
Quizá con Xp y su cambio de sesión sea lo que andas buscando ya que se cambia la sesión de usuario pero esta no se cierra quedandose en segundo plano.
Salu2
-
System_E ya lo menciono en el primer post. Alguna idea que me pueda ayudar mas por ahi??