Adsl sobre Rdsi, oferta Timofónica
-
Pues éso que Timo tiene ahora una oferta en la cual si tienes una rdsi y montas adsl, te sale en 77 euros el alta, instalación (van a la home) y router por 77 euros.
Mi duda sólo es si será el Nokia o tb creo que en líneas rdsi ponian un modelo de Zyxel o algo así.
X ahora ya no son las cerca de 30 mil q hace unos meses era el alta + router.
A ver si alguién tiene más información, yo x ahora la he contratado :risitas:
-
pues tambien hay como bien dices un zyxel prestige, pero personalmente el menu de configuracion me parece peor que el del nokia
-
Pos eso que ya era hora que sacara algo así Timo, por que ya les vale. Mucho comerte la cabecita al principio de la rdsi pa que la pusieras pero despues son tos palos, lo digo por el tema de las 31000 pelas del alta, instalacion y modem. La verdad es que estaba esperando porque sabia que tarde o temprano la tenian que bajar, ademas de que por mi casa aun no pasa ningn operador de cable:D . En fin que voy a hecharle un vistazo y me daré tb de alta. Haces mucho que la pedistes? Que plazo te han dicho? Que pasa con el modem Nokia?Es mu malo? Por sierto ya no dan ips estaticas en Timo, no? Que leches hay liada con no se qué del proxy de Timo? Weno, espero no haberos puesto nerviosos con tantas preguntas, jeje, es que toy deseando saber si al fin me podré poner algo más rápido que la mierda esta de 64 K, aunque la verdad es que no me pueo quejar, en fins, no me enrrollo más. Grasias por la info y por las respuestas:p
-
En la zona de descarga de la pagina de Timofonica aparecen archivos para descargarse solo para el Nokia y el Alcatel. A parte de esos montan otros entonces?
-
Pues extrañamente, la pedí el miércoles 19 y ayer sábado por la mñana me la estaban instalando. El Router es el Alcatel para Rdsi, no recuerdo bien el modelo. No me ha hecho falta abrir puertos, el emule por ahora va bien, y sólo he encontrado el problema de que en el Msn probé a enviar un fichero y sí me dejaba enviárselo a un amigete con Rtb, pero a dos usuarios con adsl multipuesto daba fallo; a ver si pillo tiempo e investigo.
El plazo que ellos te dicen es de unos 10 días pero al no tener que tratarse el tema de las Ip´s porque ahora son variantes, imagino que éllo ha hecho que me la hayan puesto antes.
Me hize coleguilla del técnico al ver el equipo que tenía y las cosas que tengo en la 'cueva digital' que es mi habitación y le dije q si me podía poner el Nokia, pero resulta que el Nokia tienen que actualizarlo porque no pilla las Ip´s variantes, y sólo va a piñón con la fija, pese a ello este router pone Thomson pero me dijo que era Alcatel y que x ahora no ha dado problemas…...............
Si puedes por 77 euros es una ganga, no pierdes la rdsi, y los novacom que tuvieras y metes banda ancha at home :risitas:
-
Po eso voy a hacer. Muchas gracias de nuevo por la información Saint