Que perros los de discreet (3dmax)!
-
Por supuesto que se entiende que java no es la solución a todos los problemas, Java se usa por su portabilidad en dispositivos especiales, para Internet por la variedad de máquinas que se encuentran y para servlets de bancos y eso pq es bastante seguro.
A la hora de programar p ej un programilla de contabilidad o facturación es de risa, para eso está el delphi y para casi todo lo demás el C++ lo que pasa es que a mí el C me da pereza (los punteros…etc), me he acostumbrado a las clases...
Vamos según mi punto de vista cada cosa vale para lo que vale, a mí que no me intenten meter una nevera con conexion Internet y compra segura... una nevera vale para enfriar y un ordenador para navegar; no creo en las cosas que 'valen pa todo' es una opinión, habrá los que defiendan a muerte sus móviles+PDA+impresora+cámara de fotos+tostadora...
-
Exactamente, no se porque hay gente que se empeña en juntar todas las cosas.
A mi es que me hace mucha gracia como algunas personas lo ven todo blanco o negro y en el caso de la programacion solo existe C, C para todo y consideran el resto de lenguajes como inferiores o para "aficcionados".
Como bien dices cada cosa vale para lo que vale. El que quiera hacer un SO que utilice C, pero el que quiera hacer una aplicacion de ventanas que utilice Delphi. Java sirve para pequeñas aplicaciones en sistemas de reducida potencia, sobre todo dispositivos moviles.
A mi me ocurre que empece a programar el Pascal donde todo es super estructurado y solo tiene una forma de hacerse, despues llegas a C y eso es un descontrol, se puede hacer lo que quieras y acceder a la memoria como te da la gana, es muy potente pero muy peligroso. Por esto Delphi me parece una maravilla para desarrollar sobre Windows/Linux con entorno de ventanas, ademas se puede hacer lo mismo que con C. Pero no se me ocurre hacer un juego en condiciones en Delphi.
-
Lo que tienes que hacer, es olvidarte de una vez por todas del 3ds Max… Tal vez deberías probar Cinema4d, que es infinitamente más intuitivo y fácil de aprender, y con el que se obtienen resultados de inmediato (la curva de aprendizaje es más rápida). No tienes tantos foros donde consultar dudas (en castellano sólo uno www.c4des.com) pero la comunidad de usuarios es más "familiar" y por lo tanto amigable.
Además si algún día decides comprarlo no tendrás que atracar un banco
-
Lo cierto es que yo con el 3DS me manejo aceptablemente bien, lo uso desde la version 2 del Max y ya controlo un poquito, en español, claro.
El Cinema no se que tal es pero supongo que si decidiera cambiar y aprender otro me decantaria mas por un Maya o algo asi.