Monitor TFT en un maquintosh
-
Wuenas, pues me he comprado un monitor TFT, y al conectarlo al Mac, no enciende, y en el PC q tengo si, alguien me puede ayudaaaaaaaar?
Hay algun conversor de monitor TFT para Mac, gracias.
-
Yo busco exactamente lo contrario, un conversor de monitores mac para vga de PC
-
es para una mac de la lineas nuevas desde la g3 hacia aca???? tendria que funcionar sin problemas, proba a arrancar sin extenciones o arranca con un monitor normal y cambiale la configuracion, pude ser que el tft no soporte lo que le estas pidiendo, y por eso no enciende, la mac recuerden que arranca con la resulocion que le ayan puesto, no es como la pc que primero arranca la bios y despues cuando arranca windows te pone la resulocion.
con respecto a los adpatadores, necesitas un adaptador db15 a db 9, los onitores viejos eran asi los de mac de 15 pines,
hay varios en el mercado view sonic entregaba uno con sus monitores de lines profecional en una epoca, y se conseguian relativamente facil, sino fijate en www.Pin-Outs.Com que ahi lo podes tener tambien
saludos
-
Gracias [RAMA] si es para un monitor de los viejos que quería poner con mi ordenata para tener 2, a ver si encuentro el adaptador ese
-
creo que me meresco algo mas que un gracais
jejejeje metira,
aca encontre el link para que tengas el pinout
-
pos ahora 'muchas gracias' a ver si me lo fabrico hasta yo mismo