Luz reactiva a UV
-
q tal:
estaba pensando en ponerle a mi mod dos tubos uno de catodo frio azul y otro de luz ultravioleta encendiendo uno u otro dependiendo de la situacion.que os parece?quedara bien?
la otra pregunto es donde puedo comprar la pintura que sea reactivo no la he encontrado por ninguno sitio. por cierto esta sera aislante,no?que si no se prepara un pifostio q pa que
Auf Wiedersehen -
Nwet y yo compramos los botecitos de pintura fluorescente en un tienda de pinturas. pregunta y veras como tiene.
Saludoos
-
Yo ya puse una rama sobre esto aqui
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=127558#post127558
Pues creo que la pintura normal fluorescente que se venden en las tiendas de pintura y ferreterías sirven para eso. Que yo sepa la pintura no es conductora de la corriente, a no ser que sea alguna pintura metalizada que lleve particulas metálicas.
-
Respondiendo a tu pregunta de si es conductora la pintura, te respondo que depende de cual, la que use yo para hacer el mod evidentemente no http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12449&highlight=newt
La pintura la compre en carrefour, tiene que poner fluorescente si no no creo q sea reactiva.
Aca tienes fotos de como queda la cosa.
De noche pero solo con luz UV
Con luz
De noche
Fan -
Yo tengo 2 catodos de luz negra y todas las placas del ordenata pintadas con unos boligrafos q me compre en el corte ingles q son reactivos a la uv. lo q e pintado en las placas son los circuitos integrados y cuando los enciendo quedan de pm. Algo parecio a la pelicula de Tron. a Mi me gusta muso.
-
GnOmO eso es lo quiro hacer yo, he visto unos en carrefour de la marca Pilot (no quiero hacer propaganda si molesta borrarlo) pero no los pille por que no se si funcionarian.
Dime por favor si los tuyos son esos o son los de BIC que se mencionaban en el post que rulo por aca. -
nadie ha conseguido el efecto de la foto que salio en la pagina principal, esa que estaban los condensadores de la placa pintados?
Otra cosa, alguno sabe si es brilla con tubo uv, pero debajo del aceite ?, puede ser una opcion interesante.
-
NewT, solo una kuriosidad, ¿para ke ese termostato ke tienes en la kaja?
1 saludo