Gama "alta-vieja" o "gama baja-nueva"??
-
Tengo AGP 4x, y una GF2Pro64DDR. La cuestión es, si con el AGP que tengo merece la pena comprar una tarjeta "de las nuevas" evidentemente sin gastarme demasiad dinero (GF4MX440128MB, Radeon 9000 Pro), o quedarme con mi GF2Pro y esperar a cambiar de placa?? De todos modos me interesa ver alguna tabla de rendimeintos donde se compare mi "vieja" GF2Pro con las tarjetas actuales, por que no he visto nada, y los hilos de discursion que he estado leyendo sobre comparativas, solo he visto tarjetas actuales, rivalidad entre ATI y Nvidia, a mi me da lo mismo una u otra marca, la cuestion es saber que hay mejor que mi GF2Pro, y que no me cueste mucho dinero, y asi le paso la mia a mis hermanos. Gracias y espero no haber repetido la pregunta, aunque no la he visto y he estado leyendo todo lo que he encontrado sobre comparativas. Gracias. Un saludo.
-
Si , si q merece la pena, yo tenia una tarjeta parecida a la tuya (gf2gts 64 mb ddr) pero me compre una gigabyte maya radeon 9000 pro, por unos 100 € y ha mejorao una burrada el rendimiento Y 100 € no me parece un precio excesivo.
Ahora ATI tiene 2 chips mas modernos, el radeon 9100 y el 9200 q valen + o - 100€ , pero de estos dos t recomiendo el 9100, porque he leido x ahi q rinde mas.
Y luego x si t interesa nvidia tiene ahora la fx5200 q no esta mal de precio, pero ni se t ocurra pillarte una gf4 mx xq son 1 cagada :|.salu2:p
-
En tomsharware pusieron un analisis de un monton de tarjetas y seguramente encuentres algo parecido a la tuya.
Sobre lo que comentas el AGP 8X no sirve para nada, entre otras cosas porque ahora no se le saca provecho y se supone que se le sacaria en el futuro pero resulta que el futuro pasa por el PCI-Express asi que el 8X no es un factor determinante.
Dependiendo del micro que tengas una 9100/9000 PRO por 80€ puede ser una estupenda opcion.
-
Estoy totalmente de acuerdo con fatafur, la GF4 mx 440 son una estafa, yo me la compre de las primeras, una msi guapisima con un software de la ostia, y despues veia a mi hermano chico con una gf2 mx 400 con 64 mb y no me iba mucho mejor que a el. despues me cambie a una ati 9000 64mb (creo que no era ni la pro) de la marca pepitodelospalotes y en el 3dmark 2001 se le saco mas de 1000 puntos de diferencia y me costo 60€ menos.
Mira que yo no me decanto ni por ati ni por nvidia, ahora tengo una xfx gf4 ti 4800se, me la pille como una oferta y me estoy arrepintiendo pq ahora me ofrecen por el mismo precio la msi gf4 ti 4800. Sobre la fx 5200 la he probado de pasada y a mi me huele igual o peor ke la gf4 mx 440.
espero que te sirva de algo
-
Gracias por vuestros consejos y opiniones. Ahora miraré el analisis que me ha comentado pakohuelva y ya veremos. Un saludo.