Acaba de salir KDE 3.1.1
-
lo importante es estar en la ultima moda jejeje
Puede k las cosas nuevas k trae a alguien le ayuden mucho….puede k para lo k lo usais vosotros no os sirva de nada...pero bueno, me uno a lo de:Pero no hay qe olvidar qe si algo te funciona, no lo cambies xD
xD :sisi:
Salu2!
-
Yo estoy haciendo un upgrade ahora a ver si ya esta incluida en sid, aunq supongo q aun sera demasiado pronto…
Mi modem esta tirando a piñon a ver si pa dentro de unas horicas ya esta todo instalado... -
Hombre, para traer cosas nuevas a efectos practicos deberia ser KDE 3.2, una revision 3.1.1 suena a correccion de bugs y mejoras en la estabilidad
-
Pues yo tengo KDE 3.1.0 y estoy enamoraoooo xD
Solo le veo un problema.. qe no se donde sacar el pakete para ponerlo en español.
Me podeis hechar una mano? Ah, tengo slackware, asi que lo mejor un tgz o un tar.gz o similar, na de rpm y demas
Gracias -
-
Pues muchas gracias ( creo qe he sido un poco vago… )
-
De nada hombre, no paixa na
-
una pregunta alguien sabe porque los botones de cerrar y to eso son iguales a los del xp¿¿¿¿ no por nada pero me parece extraño jajaja otra preguntilla hay alguna forma de hacer como el gnome de k al pasar el raton por encima en archivos de sonido estos suenen ??
el colmo""" porque Sun eligio desarrollar sus entornos graficos con la ayuda de gnome para las estaciones sun y no con kde que ieva mas años desarrollandose?
-
y mi pregunta es, que diferencia en cuando a contenido o de prestaciones y recursods de ordenador hay entre gnome y kde
en cuanto a que tenga los botones del xp, no lo he visto pero si lo dices sera cierto
supongo que los pondran iguales para familiarizarse mas con windows, no como sistema sino como forma de uso, asi igual captan mas adeptos a linux, yo creo que eso lo habran estudiado por algo en concreto
sera como amd con sus procesadores, pone equivalentes de rendimiento en sus procedasores el xp2000 va a 1.6 y asi estan vendiendo mas, pq los uqe no estan al dia no lo saben, tonces te dicen qeu tienen un amda xp2000 y les digo.. si el que va a 1.6 y como que a mucha gente no le cuadra, hasta se te cabrean -
OxygeN el KDE 3.1 (e imagino que el 3.1.1 tambien) lleva como tema por defecto el Keramik, y este no se parece en nada al WinXP, a mi me gusta mas Lo que si es posible es que algunas distribuciones lo instalen por defecto con un tema diferente, y como sea el caso le echo las cruces a dicha distro por instalar un linux prostituido :D:D
koenigsegg pufff la pregunta que haces es muy amplia, lo de si es mejor kde o gnome es mejor que lo compruebes tu usando uno y otro, o mirando reviews, articulos, etc… a mi personalmente me gusta mas KDE pero gnome no me parece nada malo, lo curioso es que como escritorio uso kde pero la mayoria de mis aplicaciones favoritas son de gnome (xchat, gftp, gnomemeeting, gkrellm, gnome-toaster...) :D:D
Como es casi predecible, habra algun tema para windowsxpizar el kde
En cuanto a lo de amd es cierto, es una de las cosas que no me gustan de la marca, aparte de que ya le he echado las cruces por haberse montado en el carro TCPA (mi proximo micro, un Transmeta :D:D:D)