DUDA CON ASUS A7N8X Deluxe
-
en la web de asus en las especificaciones dice que es solo agp pro/8x,(1.5v only) la pregutna del millon es, que pasa con i grafica que es agp 4x??? es una ati 9000 pro.
lo e buscado en el foro y o no lo pude encontrar o no esta, es posible que no lo encuentre, pero vengo leyendo las ramas hace dos meses desde que salieron estas placas base.
por favor , es que en estos dias decido que placa compro.
saludos
-
Coño, pues a mi entender si soporta 8x, a su vez soporta los inferiores, no hay vuelta de hoja, y no tiene sentido lo contrario. Ya te lo explicaran los entendidos, pero no te preocupes que esa tarjeta valdra para la placa.
Saludetes,
ete -
Yo he tenido la AUS y soporta sin problemas 4x.
-
Lo que quiere decir es que solo admitira tarjetas de 4x/8x con el voltaje de 1,5 si metes por ej una de 2x con 3v la placa no funcionara
-
Tengo esa placa con una ATI 9000 PRO y todo perfecto, q soporte el AGP 8x hace q soporte los inferiores tb.
Saludos
-
todos los inferiores no,
pueden funcionar los de agp 4x pero los de 2x lo dudo, igualmetne nadie le va a poner a esa placa una tarjeta 2x pero como es un tema de voltajes queria estar segurosaludos
-
Yo siempre habia escuchado que soportaba todos los inferiores, ahora como he dicho antes no soy ningun experto, aun asi, me sigue pareciendo una tonteria lo de capar las posibilidades, si un dia te da problemas tu tarjeta 4x o 8x, es mas facil tener una 2x con la que salir del apuro mientras se soluciona.
No se, no se, mo entiendo yo eso del voltaje.
Al final tendré yo mas dudas que nadie.
Saludetes,
ete -
Que se lo digan a mi Asus A7V133C con chip KT133 y AGP 2x… le quité la GeForce antigua que tenía, le metí la 9700 (AGP 8X), y se negó a sacarme nada por pantalla la 9700... (aunque como la BIOS no pitaba, detectaba la gráfica y arrancaba normalmente) fue volver a poner la GeForce y arreglado.
Seguramente con AGP 4x/8x, igual. Pero no te tienes que preocupar porque la 9000, aunque no recuerdo su AGP exacto, como mínimo, insisto, como mínimo, es 4x.
RAMA, la 9000 te debería ir de P.M. con la placa. Y si no va, no deberías cargártela por pincharla (si no ahora mismo yo no tendría 9.700...).
-
es lo que pensaba, eso que funcionar funcionaba porque el 4x y el 8x creo que tienen el mismo voltaje,
pero me queria sacar la duda, y el problema no era quemarla por ponerle menos V sino comrpar otra ademas de la placa y la mem
saludos y gracias a todos
-
Publicado originalmente por Duncan
**Que se lo digan a mi Asus A7V133C con chip KT133 y AGP 2x… le quité la GeForce antigua que tenía, le metí la 9700 (AGP 8X), y se negó a sacarme nada por pantalla la 9700... (aunque como la BIOS no pitaba, detectaba la gráfica y arrancaba normalmente) fue volver a poner la GeForce y arreglado.Seguramente con AGP 4x/8x, igual. Pero no te tienes que preocupar porque la 9000, aunque no recuerdo su AGP exacto, como mínimo, insisto, como mínimo, es 4x.
RAMA, la 9000 te debería ir de P.M. con la placa. Y si no va, no deberías cargártela por pincharla (si no ahora mismo yo no tendría 9.700...).**
Juraria ke las placa base ASUS a7v133c todas tienen chipset KT133A, al menos esa es la version oficial de ASUS.
-
Pues …. en una asus p5a yo he pinchado y funciona una GF4MX440 64DDR AGP4X y Funciona.
P.D. Juraria ke las placa base ASUS a7v133c todas tienen chipset KT133A, al menos esa es la version oficial de ASUS.
-
Publicado originalmente por [RAMA]
**en la web de asus en las especificaciones dice que es solo agp pro/8x,(1.5v only) la pregutna del millon es, que pasa con i grafica que es agp 4x??? es una ati 9000 pro.lo e buscado en el foro y o no lo pude encontrar o no esta, es posible que no lo encuentre, pero vengo leyendo las ramas hace dos meses desde que salieron estas placas base.
por favor , es que en estos dias decido que placa compro.
saludos**
Aunque tu placa base soporte AGP 8X no te da para nada problemas de funcionamiento con una tarjeta de video AGP 4X. De hecho, yo tengo tres ASUS A7V8X con AGP 8X y las tres tarjetas de video montadas todas son AGP 4X. Dos MSI GF4 Ti4600 y una Gainward GF4 Ti4200.