-
El disco este:
Seagate 3120023AS
Precio:
199.00 EUR
Tamaño: 3,5''
Capacidad: 120.9 GB
Tipo de conexión y protocol de transmisión: 7 contactos Serial ATA/150
Velocidad: Rotaciones/min.: 7200
Tiempo de acceso: 9,4 ms
Caché: 8192 KB
Ruido: reposo: 3 Sone
servicio: 3.6 Sone
MTBF: 600000 horas
Denominación del fabricante: Barracuda ATA VSeria para la placa de la firma, alguien ha encontradao algun review de este hd, seque no encuentro ninguno
-
Muy caro para la poca diferencia de rendimiento, a no ser que tengas una placa base en la que el RAID sea sólo para los S-ATA y lo necesites no conviene
-
Lo encuentro tambien caro, como ha comentado Axon, habra que esperar in poco a que bajen por que en estos momentos entre un disco de 120 GB ATA 133 y SATA 60 Euros de diferencia todavia es mucho para la poca diferencia que hay yo me montaria un ATA133
saludos
-
venga gracias mirare mas por ahi.
-
Y que tal este Maxtor's DiamondMax Plus 9 Serial ATA Drive su hermano menor de ata133 el de 80 gb esta entre 90y 120gb, lo he visto en hotharware y dicen que le precio seria por el estilo, ademas le gana en todos los benchmarks en algunos hasta en un 82%, las velocidades de lectura en el hdtach son:
Seagate: 44858max 21612min 36536media
Maxtor:54739max 28846min 41905mediaNo se cuanto tardara en salir pero no tengo prisa, que opinais de el?
-
hola. pues oye…., es una pregunta un poco rara esa no :risitas: :risitas: ?. es una burrada de disco que mas de 2 quisieramos tener. a falta de saber lo que pasa con el WD raptor ese del que puedes ver algo en anadtech por ejemplo, aunque si no recuerdo mal ahi no lo comparan con el maxtor :rolleyes:. bueno, sea como sea, es un disco de la lec** que te mueres :risitas: . saludos.
-
Yo me referia en relacion calidada precio no si es bueno o no porque bueno ya se que es.Sobre lo del WD ya me lohe mirao pero costaria mas que el que he dicho y solo 36 gb y yo necesito mas por eso ni me lo planteo.
-
hola. vale, vale:
su hermano menor de ata133 el de 80 gb esta entre 90y 120gb, lo he visto en hotharware y dicen que le precio seria por el estilo
pues si ahi quieres decir entre 90 y 120€ a mi me parece un precio excelente aunque no diese ese rendimiento la verdad. lo que no tengo yo muy claro es que el precio vaya a ser ese :rolleyes: . saludos.
-
Ya, me supongo que costara ne torno a los 150€ o mas, pero ya veremos.