-
Bajate el DUmeter y verás el estado de tu conexión en todo momento, tanto subida como bajada, buscalo en google lo encontrarás fácilmente (No se si es eso lo que realmente estas buscando):P
-
Gracias por informarme de las posibilidades de ADSL, realmente no las conocia.
Pues vamos a ver si eres afortunado y como yo tienes un router 3com 812 te digo un programa:
ADSLnet 3Com 812 Manager
Con este programa ves la velocidad que tienes asignada, en mi caso 256
No conozco programas para otros routers, pero entrando a la configuracion del router y buscando el parametro ATM (no se si es igual para todos) se deberia de obtener.
Lo de los medidores via web, ya te dije que a mi cada uno me da un resultado, aunque se parezcan no son fiables 100% (se acercan a la medida preestablecidad para la conexion, pero si uno da 28 y otro 24, algo falla), lo mejor es lo que se te ha dicho, trata de hacer una sola descarga directa de un servidor fiable como microsoft.
Saludetes,
ete -
el DuMeter… yo lo tengo puesto por aquello de echar de menos el iconito de conexion 56k xD pero vaya, no te dice para nada la velocidad real a la ke estas descargando, da unos pikos muy extraños.
Mas bien lo utilizo para ver la cantidad de informacion transferida -
yo para ver la velocidad de descarga uso mi cortafuegos sygate. Para mi es una maravilla, me va de lujo y encima te monitoriza en tiempo real el trafico…..
-
Buen programa que te aseguro q ayuda a saber a cuanto estas descargando/subiendo en tiempo real.
Saludos. -
PHX cambia tu firma. mirate las normas
-
Perdona donde puedo ver las normas.
Saludos. -
-
Pues yo os aseguro que el dumeter funciona segun quiere. A mi me ha disho k estaba descargando a 580kb/s y eso que la mula solo me marcaba 20 .
Las web de velocidad marcan la velocidad de descarga de un archivo pero no son siempre fiables (os imaginas 2 millones de personas haciendo la prueba a la vez? ).
La pagina ideal para hacer un test fiable seria mas o menos asi:
-Que bajara varias imagenes grandes de servidores distintos al ser posible algun extranjero (ej: telefonica, wanadoo y geocities).
-Que hiciera una trazada a una web y que nos indicara una media de valores antes y despues de salir de nuestro Isp.
-Que el acceso estuviera restringido a X usuarios para que no de un valor falso al estar saturada la pagina y que no restringiera el ancho de banda.
Nos leemos
-
El Router ADSL es una marca nisu, asi que mejor hare las pruebas con los medidores que hay por la web y tratare de sacar una media, segun la empresa proveedora son 256, pero no me acaba de convencer, asi que queria informarme un poco antes de llamarlos y pedirles explicaciones.
Gracias a todos.