Red interna bajo cable-modem…
-
A ver si me ayudas tio, yo practicamente tengo lo que ahs dicho, cable modem de supercable motorola.
Bueno coencto a internet un ordenador por el USB y otro ordenador se coencta por el RJ45.
Total que tengo dos tarjetas mas de red apra unir los pc por cable cruzado, y hasta hay todo bien pero no se por que no alcanzo velocidad en la conexion de red local.
Con tarjetas de red de 100Mg solo alcanzo velocidades de 400ks entre los 2 ordenadores, ¿sabes como puedo hacer para que mejore la velocidad?
Muchas Gracias
-
eso a lo mejor es que se te comunican los ordenas a través del cable modem en vez de a través de las tarjetas. creo que ya le pasó a alguien antes, busca a ver si lo encuentras y lo consiguió solocionar.
-
pero si me la envia a traves del cable modem no deveria de ir a mas de 30kb/s ya que mi ancho de banda es de 300.
Bueno mirare a ver si encuentro, si sabes como se llamaba o alguna cosa para facilitar la busqueda dime please, un saludo
-
la conexion entre los pcs te la esta haciendo a traves del modem, pero eso no quiere decir que sea a 300 si no lo mas seguro que se estan conectando a la velocidad interna que sera de 10M como los hub antiguos.
El modem es el mismo pero juraria que al menos en telecable ya no asignaba mas de una direccion (no lo pude comprobar por ahora, todos los que conozco tenemos el grande negro).
Yoyas pega las configuraciones que te asigna el modem de las ip enteras. ( desde el command ejecuta winipcfg /all) -
y como hago para que no me mande la informacion a traves del cable modem?
Alquien lo sabe? muchas graciasLo de 300kb lo se por que pongo el DU Meter para controlar la velocidad de transferencia
-
bueno pues metiendo y sacando cables he conseguido cambiar, de 300ks a 5Mb, no me quejo, ahora el problema es que un ordenador accede a internet por el cable modem a 3ks
me voy a suicidar….:vayatela: -
no lo entiendo!!!
La red ya la he arreglao y va a 5Mb/s asi que de ese tema me olvido.
Ya he arreglao se supone lo que es tb internet en los 2 ordenadores, pero no se por que solo supero los 3ks de internet cuando me coencto al emule o al kazaa, y en algunas web pero las que menos,esto pasa solo en uno de los PCs.
Si me pongo a ver web me puedo echar una siesta y si le doy a bajar un archivo de la web lo mismo, Dios yo me suicido.:vayatela:
En cambio el otro ordenador va feten con buena calidad de internet tanto en programas como en web.
¿el suicido es una opcion? Que alquien me ayude!!! Lo suplico!!!!:vayatela:
-
Mi problema, gracias a Davish ha quedado solucionado, o por lo menos teoricamente…
Lo que hare sera montar XP en el server... Y conectar una targeta a la salida del cable modem, con lo que en ese pc(servidor) la conexion de inet funcionara... Tendre que marcar la opcion de compratir conexion...
Luego la otra targeta de red del server la configuro para LAN, y igualmente para los otros pc's de la red, con sus IP's y tol temilla...
Glamdring, ahi te va lo que me sale en la config de inet...:
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 212.89.26.19
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.248.0
Puerta de enlace predeterminada : 212.89.24.254
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 212.89.0.35
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 212.89.0.31UN SALUDO!
-
Vaya fos69, aun sigues con ese problema? pues si que va para rato macho… porque es que tu red es una paranoia...
yo lo que no entiendo es que transmita bien de el PC1 al PC2 (una velocidad media decentilla) y en cambio del PC2 al PC1 no tire ni pa'tras. :nono:
PD: El que hace un tiempo puso que tenia problemas de este tipo, fui yo, pero los puse para intentar arreglarle el jaleo a fos69
:verguen:
-
Publicado originalmente por YOYAS
**Glamdring, ahi te va lo que me sale en la config de inet…:
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 212.89.26.19
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.248.0
Puerta de enlace predeterminada : 212.89.24.254
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 212.89.0.35
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 212.89.0.31**
¿y en el otro equipo te asignaba ip y dns?
y un consejo w2k server o si lo quieres mas facil w2k small bussiness server