A cuanto llegan los valores maximos de una Radeon 9500 PRO BBA
-
Bueno tengo una Radeon 9500 PRO BBA y quiero saber cuantos son los valores maximos de overclock que la puedo llevar sin hacerla mierda entienden?
Que valores recomiendan? no me digan por favor de ir subiendo de 1 mhz en mhz hasta que pete, yo quiero un valor no nominal, pero tampoco un overclock extremo ya que tiene la refrigeracion de fabrica.
Muchisimas gracias
Salu2
N7.net | SebaS -
¿Y que quieres que te digamos?. La unica forma de saber cuanto aguanta una grafica es subirla gradualmente. No te podemos decir un valor porque para empezar cada una monta unas memorias de distinta marca y tiempo pero aun con las memorias iguales unas suben mas que otras.
-
Esta Pako esta todo bien, eso si lo se, la pude poner en 320/320 sin ningun problema
Pero me parece ya un overclock exesivo, yo estaba preguntando si habia un overclock medio
QUe tal 300/291, o 290/281
Entendes?
Salu2
Gracias por contestar
N7.net | SebaS -
Pues creo que no te entiendo muy bien, pero entre el valor por defecto de la tarjeta y el maximo que pueda alcanzar puedes poner cualquiera, con el que te encuentres mas comodo teniendo en cuenta qeu a mayor velocidad mayor rendimiento y menor estabilidad y al reves.